Pedro Caixinha se aburrió en el Draft

En su primera vez como Técnico del futbol mexicano en el Régimen de Transferencias, el portugués Pedro Caixinha reconoció que el Draft es "aburrido", pues ya venían con todo claro en cuanto a su...
Los Guerreros dieron la sorpresa al comprar a Chuletita Orozco.
 Los Guerreros dieron la sorpresa al comprar a Chuletita Orozco.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Destacó la eficacia de Javier Orozco

En su primera vez como Técnico del futbol mexicano en el Régimen de Transferencias, el portugués Pedro Caixinha reconoció que el Draft es "aburrido", pues ya venían con todo claro en cuanto a su búsqueda y sus necesidades en el mercado nacional.

Así lo reconoció al abandonar el recinto donde se celebró dicho evento, en el cual Santos incorporó a tres futbolistas: dos de ataque y un zaguero.

"Me parece un poco aburrido, la verdad. Uno viene con las idea bien definidas y aclaradas, creo que en general eso pasa, porque las personas que trabajan en esta área son cada vez más organizadas y tienen las cosas más hechas antes de concretarlas, me ha ido bien", reconoció Caxininha.

Y aunque es aburrido, señaló que representa una parte importante de la labor de los técnicos, en la búsqueda de sumar refuerzos.

"Pero es nuestro trabajo, hay que entenderlo así. Las pláticas de ayer y anteayer habían sido buenas, eso me gusta mucho, hay que estar despierto. (El Draft) Es distinto, no raro. Tengo que adaptarme a las circunstancias, con ellas hay que trabajar", expuso.

DESTACÓ LA EFICACIA DEL ‘CHULETITA’ OROZCO

El portugués subrayó la capacidad goleadora del delantero sinaloense, quien a pesar de tener pocos minutos en Cruz Azul, suele hacerse presente en el arco contrario.

"Sé que tiene pocos minutos y de la eficacia que muestra en ese tiempo es importante, por eso y buscar distintas posiciones a la ofensiva que es lo que hemos tenido en consideración", consideró.

La llegada de Eduardo Herrera, Javier Orozco y Néstor Araujo le darán competencia interna al subcampeón de la Concachampions.

"Tenemos características que pensábamos no tener anteriormente, creo que tenemos una buena base sobre el historial reciente del equipo y con estas novedades no solo quedamos más fuertes, sino más competitivos en lo interno", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×