Correcaminos ficha a Dayro Moreno

Un año después de su primera experiencia en México, el delantero colombiano, Dayro Moreno regresará al futbol nacional, esta vez con los Correcaminos del Ascenso MX. Así lo informó el Club...
 Un año después de su primera experiencia en México, el delantero colombiano, Dayro Moreno regresará al futbol nacional, esta vez con los Correcaminos del Ascenso MX. Así lo informó el Club Universitario en su cuenta oficial de Twitter.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El colombiano regresa a México de la mano de Joaquín del Olmo, quien ya lo dirigió en Xolos

Un año después de su primera experiencia en México, el delantero colombiano, Dayro Moreno regresará al futbol nacional, esta vez con los Correcaminos del Ascenso MX. Así lo informó el Club Universitario en su cuenta oficial de Twitter, en donde calificó como un éxito el Draft 2013 para la escuadra naranja.

“@CFCorrecaminos: El delantero colombiano Dayro Moreno ya es #FuerzaNaranja cerrando con éxito actividad de tus Correcaminos en el Régimen de Transferencias”.

"El delantero colombiano Dayro Moreno ya es #FuerzaNaranja cerrando con éxito actividad de tus Correcaminos en el Régimen de Transferencias."

El cafetero volverá a estar a las órdenes del entrenador, Joaquín del Olmo, quien lo tuvo en el plantel de Xolos de Tijuana cuando debutaron en la primera División y quien intentó llevarlo a Pumas antes del Apertura 2012.

Moreno debutó en el futbol mexicano en el Apertura 2011 donde logró marcar cinco goles. Sin embargo la siguiente temporada salió del club fronterizo y fichó con el Once Caldas de la Liga de su país.

Dayro llega a Tamaulipas procedente del Junior de Barranquilla, equipación colombiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×