Estamos completos: José González Ornelas

Para José Gonzáles Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, el balance tras el Régimen de Transferencias fue positivo al incorporar a Lucas Silva y Efraín Juárez, agregando que...
Para José Gonzáles Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, el balance tras el Régimen de Transferencias fue positivo al incorporar a Lucas Silva y Efraín Juárez, agregando que con estos elementos ya se puede decir que Monterrey ha
 Para José Gonzáles Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, el balance tras el Régimen de Transferencias fue positivo al incorporar a Lucas Silva y Efraín Juárez, agregando que con estos elementos ya se puede decir que Monterrey ha
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Confía en que Basanta o Silva jueguen como naturalizados en los próximos torneos

Para José Gonzáles Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, el balance tras el Régimen de Transferencias fue positivo al incorporar a Lucas Silva y Efraín Juárez, agregando que con estos elementos ya se puede decir que Monterrey ha cerrado sus operaciones.

“No nos faltó nada (en el Draft), finalmente traemos a dos jugadores y por otro lado Aldo (de Nigris) se va a Guadalajara, así que salimos bien.

“Tenemos un plantel bastante completo, muy competitivo y está el reto de hacer un buen papel el torneo que viene”, indicó Ornelas a su llegada a la Sultana del Norte, procedente de Cancún, Quintana Roo donde se efectuó el Draft.

-¿Podría venir algún refuerzo del extranjero?- No, ya con esto (las transferencias en el Draft), cerramos el proceso.

El dirigente albiazul confía que José Basanta ó de Lucas Silva, uno de ellos pueda jugar como naturalizado, y así mantener intacta la plantilla extranjera en relación a este tema, ya que ahorita sale sobrando un extranjeros al estar: Suazo, “Chelito” Delgado, Neri Cardozo, Dorlan Pabón, además de los dos elementos mencionados al principio.

"Tenemos un plantel bastante completo, muy competitivo y está el reto de hacer un buen papel el torneo que viene."

"Estamos pensando que probablemente haya la oportunidad de que uno de ellos logre la naturalización y eso abriría la posibilidad de jugar con cinco extranjeros y un naturalizado que tenemos actualmente”, detalló.

Con el plantel formado para el siguiente semestre, Ornelas puntualizó que los objetivos del Monterrey seguirán siendo la Liguilla por principio de cuenta para de ahí partir en la búsqueda de un título más para la institución de azul y blanco.

"Los de siempre (los objetivos), tratar de estar en la Liguilla, en la parte final del campeonato, siempre vamos a tratar de estar en esas etapas y estando ahí tratar de lograrlo (el Campeonato) es una de las metas que tenemos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×