Propuesta por De Nigris resultó interesante para Rayados

La sorpresa de ver a Aldo de Nigris emigrar de Rayados a Chivas en el draft del futbol mexicano, fue debido a que la propuesta que el Rebaño Sagrado realizó tanto al club albiazul como al jugador,...
 La sorpresa de ver a Aldo de Nigris emigrar de Rayados a Chivas en el draft del futbol mexicano, fue debido a que la propuesta que el Rebaño Sagrado realizó tanto al club albiazul como al jugador, fue interesante y conveniente, según M. Salvador.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Salvador aseguró que la oferta del Rebaño fue conveniente para todas las partes

La sorpresa de ver a Aldo de Nigris emigrar de Rayados a Chivas en el draft del futbol mexicano, fue debido a que la propuesta que el Rebaño Sagrado realizó tanto al club albiazul como al jugador, fue interesante y conveniente, según explicó Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de La Pandilla. "Fue una situación que se presentó al final de la tarde, Chivas estaba interesado, era una propuesta interesante, se platicó con Aldo y él estaba de acuerdo, quería asumir ese reto, entonces fue algo para todas las partes muy bueno y se concretó la operación", comentó. Salvador aseguró que no tenían prevista la salida de Aldo del plantel a pesar de que conocían el interés por De Nigris por parte de varios clubes, pero al momento de llegar la propuesta del Guadalajara, se comunicaron con el delantero y él se mostró con deseos de asumir el reto de ir a las Chivas. "La verdad que no lo teníamos previsto, no estaba contemplado, nos habían dicho que otros equipos podían estar interesados y cuando surgió Chivas nos comunicamos con Aldo y le dijimos que estaba la posibilidad, nos dijo que era interesante y que le gustaría y se hizo el movimiento", mencionó el directivo. El Presidente de los Rayados dijo quedar tranquilo con los delanteros que quedan en el club, pues quedan cubiertos con "Chupete" Suazo, César Delgado, el juvenil Luis Guillermo Madrigal, además de que arribará Dorlan Pabón, quien ha causado una gran expectación tras su paso con el Betis de España. "Está Suazo, Dorlan Pabón que llega de Colombia, está el 'Chelito', está Madrigal, entonces  en ese sentido tenemos gente", aseguró Salvador, "estamos tranquilos porque nos llevamos a Lucas Silva y a Efraín Juárez (en el draft)", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×