Draft de ascenso arrojó 206 operaciones, sólo 12 ventas

El draft de transferencias del Ascenso MX arrojó como números finales, 206 operaciones donde estuvieron involucrados los 15 clubes que conforman dicha liga.
El draft de transferencias del Ascenso MX arrojó como números finales, 206 operaciones donde estuvieron involucrados los 15 clubes que conforman dicha liga.
 El draft de transferencias del Ascenso MX arrojó como números finales, 206 operaciones donde estuvieron involucrados los 15 clubes que conforman dicha liga.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Hubo un incremento de poco más de 12 mdp en operaciones

El draft de transferencias del Ascenso MX arrojó como números finales, 206 operaciones donde estuvieron involucrados los 15 clubes que conforman dicha liga. Dicha cifra la reveló Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX y Ascenso MX. “Cerró el periodo de registros de jugadores de Ascenso MX, se celebraron 206 transferencias con un monto de 51 millones 635 mil 944 pesos; fueron 12 operaciones definitivas y 194 temporales”, reveló el dirigente, lo cual indica que hubo un mínimo de compras de jugadores. Sin embargo, el comparativo con lo vivido en año pasado deja números que superan ampliamente lo alcanzado, señal de que los equipos, dijo, buscan mejorar. “En el régimen pasado hubo 162 transferencias por un monto de 39 millones 38 mil pesos, lo cual nos da un incremento de 12 millones 597 mil pesos, lo que nos indica el esfuerzo de los clubes para buscar armar mejores conjuntos y dar mayor espectáculo a los aficionados”, aseguró Bonilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×