Salir
Estás leyendo: Earthquakes 2-1 Red Bulls... Cornada inesperada
Comparte esta noticia

Earthquakes 2-1 Red Bulls... Cornada inesperada

En Santa Clara, California, el novato Adam Jahn anotó su primer gol como profesional y luego coadyuvó para que Chris Wondolowski anotara de pénalti el gol de la victoria durante tiempo de...
Publicidad
Publicidad
  • El equipo de Henry aún no conoce la victoria en la MLS

En Santa Clara, California, el novato Adam Jahn anotó su primer gol como profesional y luego coadyuvó para que Chris Wondolowski anotara de pénalti el gol de la victoria durante tiempo de descuento de la segunda mitad, haciendo que los Earthquakes de San José remontaran y vencieran por 2-1 a los Red Bulls de Nueva York. Wondolowski anotó al minuto 92 con su segundo intento de pénalti, que inicialmente surgió cuando Jahn hizo un saque de esquina que pegó en el brazo izquierdo del defensa de Nueva York Roy Miller. El guardameta de Nueva York Luis Robles paró el primer intento de Wondolowski, quien el año pasado empató el récord de goles de todos los tiempos en la MLS durante una sola temporada, con 27 dianas, pero el árbitro Ricardo Salazar le dio otra oportunidad a San José después de que Miller entró en el área antes de tiempo. Con su nueva oportunidad, Wondolowski hizo un tiro bien colocado dentro del poste derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...