Salir
Estás leyendo: Ecuador busca sorprender a Perú con variantes tácticas
Comparte esta noticia

Ecuador busca sorprender a Perú con variantes tácticas

El seleccionado de Ecuador busca evitar ser un equipo predecible y trabaja en variantes tácticas que le permitan sorprender a Perú en el cotejo que jugarán el próximo viernes en Lima, según...
Publicidad
Publicidad
  • Benítez sería la referencia ecuatoriana en ataque si no se recupera Caicedo
El seleccionado de Ecuador busca evitar ser un equipo predecible y trabaja en variantes tácticas que le permitan sorprender a Perú en el cotejo que jugarán el próximo viernes en Lima, según informó Alexis Mendoza, miembro del comando técnico ecuatoriano. “Intentamos que nuestro juego no sea predecible. Generalmente atacamos por los costados y todos lo saben. Ahora, lo que estamos buscando es tener más generación de juego por el medio para hacer daño a los rivales”, sostuvo Mendoza. De esta manera, Ecuador pasaría de jugar con dos delanteros netos a solo uno, usando un esquema con cuatro defensores, cinco mediocampistas y un atacante de punta. Esta variante se deber también a la posible ausencia del goleador ecuatoriano Felipe Caicedo, quien se recupera de una lesión y no llegaría al ciento por ciento de cara al encuentro del viernes. De esta manera; Antonio Valencia, la estrella ecuatoriana, jugaría en la posición de mediocampista creativo acompañado por Jefferson Montero y Renato Ibarra en las bandas para habilitar a Christian Benitez, quien sería la principal referencia de ataque de los norteños. El partido entre peruanos y ecuatorianos se disputará el próximo viernes en el estadio Nacional de Lima a partir de las 21:10 horas. El arbitro será el brasileño Marcelo Da Lima. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...