Argentina y las dudas

Luego del triunfo de Corea del Sur ante Grecia la mesa estaba puesta para ver a Messi ante Nigeria... ¡perdón quise decir "a Argentina"! pero finalmente ni uno ni otra.

PLAN DEL DIA....

Luego del triunfo de Corea del Sur ante Grecia la mesa estaba puesta para ver a Messi ante Nigeria... ¡perdón quise decir "a Argentina"! pero finalmente ni uno ni otra.

La famosa Albiceleste ganó por la mínima diferencia, pero no convenció a nadie.

Heinze a los 5 minutos remato con la cabeza como si ahí llevara  los zapatos, con fuerza y al ángulo... pero luego fallas, y fallas, y más fallas.

ECOS DE LA SELVA...

Quedan muchos mexicanos aquí en Johannesburgo.

Y aunque hay que moverse de sede para el partido del próximo jueves ante Francia la verdad es que la gente ha entendido que el punto neurálgico es precisamente este sitio.

Pero también es cierto que los aficionados argentinos se robaron la tarde. Miles y miles de banderas además de un sinfín de mantas que fueron colocadas en el Ellis Park hicieron eviente la presencia de los pupilos de Maradona.

Parecía una sucursal de "Boca".

DE CACERÍA....

Nunca vi tan bien vestido al Diego.

Creo que ni en su boda lució tan en forma, elegante, discreto y serio. La corbata no suele ir con su figura y sin embargo hoy su presencia llamó la atención de todos... ¿nos lo habrán cambiado y acaso sería su doble?

LOS AMULETOS...

Posiblemente para cuando leas esta columna ya habrá jugado Estados Unidos ante Inglaterra.

Y mi pregunta es ¿cómo les habrá ido a nuestros "paisanos gringos" Francisco Torres y Hérculez Gómez? Porque resulta que ambos se han convertido en piezas importantes del equipo "de las barras y las estrellas" y no dudo que en una de esas se conviertan en estelares mundialistas protagonistas de alguna sorpresa.

Si así fuera... ¿el futbol mexicano se puede adjudicar parte del éxito?

Y EL SAFARI SIGUE MAÑANA....

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas