Cannavaro y las fotos

Cannavaro y las fotos Cannavaro y las fotos

PLAN DEL DIA....

Había que ver a Italia.

Y estuve en el Ellis Park, el estadio de “Invictus”, suponiendo que el Campeón del Mundo saldría con una victoria ante Eslovaquia para volver las aguas a su nivel. Pero no fue así.

Italia no pudo con los debutantes en esta Copa. Dos goles de Robert Vittek lo mandaron a la lona y no pudo ni meter las manos. Mas tarde, también Kopunek les metió otro clavo. Y ni siquiera el intento de acercarse con un Fabio Quagliarella, que quería comerse al mundo y les dio vida acercándolos, pudieron empatar. Al final... adiós al Campeón.

Y la escena cuando Fabio Cannavaro va recogiendo a los compañeros que lloran tirados en el pasto me hizo recordar aquella otra de la fotografía en Berlín.

Fabio, el Capitán de la Azzurri, levantando el trofeo en Alemania 2006 en medio de papelitos blancos y brillantes que enmarcaban la imagen del triunfo. Hoy vivió el otro lado de la moneda.   ECOS DE LA SELVA...

Simultáneamente me dio mucho gusto que Paraguay también avance y además como líder de grupo.

El tema de Salvador Cabañas y saberlos parte de nuestro continente me provocan una gran afinidad con ellos.

Lo hizo bien, no se mete a la siguiente ronda de rebote ni esperando el resultado de otros y eso tiene su merito y además confirma que su buen paso en las eliminatorias no fue una casualidad   DE CACERÍA....

Hace unos minutos un periodista español vino a pedirme información.   ¿Qué tal es el árbitro Marco Antonio Rodríguez?... mi respuesta duró poco mas de 20 minutos. ¿Qué les puedo decir que ustedes no conozcan?... el famoso “Chiquimarco” es ave de tempestades y como conclusión le termine diciendo que es un buen árbitro pero un tanto “especial”.

Simplemente les deseo suerte tanto a los españoles como a los chilenos... y por supuesto al paisano.   LOS AMULETOS...

Mucha gente me encarga souvenirs suponiendo que como en otros Mundiales es fácil conseguir artículos de recuerdo de buena calidad. La respuesta es “aquí no hay”.

Salvo muy pocas cosas que rápidamente se han agotado, lo demás es mas bien pintoresco.

Lentes con la bandera de los Bafana-Bafana, bufandas y obviamente las ruidosas vuvuzelas.   Conclusión... no hay mucho que llevar. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas