Empate injusto

Después de un pequeño receso por las fechas navideñas y por el viaje que realicé con los Tigres a la Interliga, vuelvo a entrar en contacto con ustedes por este conducto.  Lo primero, aunque algo...

Después de un pequeño receso por las fechas navideñas y por el viaje que realicé con los Tigres a la Interliga, vuelvo a entrar en contacto con ustedes por este conducto.  Lo primero, aunque algo tarde, es desearles el mejor de los años, especialmente a nuestros seguidores, quienes siempre están alentándonos en el Volcán. Sin su impulso, los partidos en San Nicolás de los Garza serían diferentes, mucho menos espectaculares de lo que son en la actualidad. Vaya para todos ellos, y para los visitantes de Medio Tiempo en general, un fuerte abrazo.

No merecían el empate

El inicio de los Tigres en el Clausura 2006 a punto estuvo de ser victorioso. La verdad, aunque los americanistas digan lo contrario, es que nosotros fuimos quienes dominamos durante la mayor parte de la contienda, incluso tuvimos para incrementar nuestra ventaja en el marcador. De cualquier forma, no podemos lamentarnos por la igualada, sobre todo si tomamos en cuenta la ausencia de Walter, quien es un elemento sumamente importante en nuestro organigrama de trabajo. En vez de acusar tristeza por el empate de último minuto, estamos preparándonos para mejorar nuestro nivel y alcanzar los resultados que espera nuestra fanaticada.

El Tigres de hoy

Aunque todavía es muy pronto para echar las campanas al vuelo. Ni loco lo haría. Debo reconocer que la actual estructura de Tigres es mucho más equilibrada. Considero que la defensa es más sólida que el torneo anterior. Del mediocampo hacia arriba no hay ninguna duda. Somos dinámicos y explosivos. Si mantenemos la calma y aprovechamos nuestro potencial, estoy seguro que saldremos adelante en los retos que se avecinan.

Liga o Libertadores

Sé que muy pronto comenzarán los cuestionamientos en torno hacia las preferencias de Tigres con respecto al torneo local y a la Copa Libertadores de América. Nuestra intención es triunfar en ambas competencias. Sé que el ritmo de trabajo será desgastante; sin embargo, buscaremos  mantener el paso tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, la directiva ha sido muy clara: el Clausura es prioritario. Habrá que esperar para conocer qué sucede….

Con todas las facultades

El extraordinario debut del “Chamagol” en el Clausura no me sorprendió. Sebastián  tiene las facultades necesarias para convertirse en el nuevo ídolo de la afición norteña. Es carismático, atrae el interés de los fanáticos. Su capacidad para moverse en las cercanías del área es impresionante. Será cuestión que mantenga los pies en la tierra y que mantenga el nivel para que podamos hablar de una nueva figura en los Tigres.

El juego contra Dorados

Para despedirme, advierto que el duelo contra Dorados será bastante complicado. Se trata de un equipo que se reforzó con hombres de experiencia a nivel internacional. La urgencia de sumar puntos convierte a los sinaloenses en una escuadra fuerte y peligrosa, especialmente en el Carlos González y González, donde tendrán que ganar para evitar meterse en problemas de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas