Cibernético, pisará la casa del CMLL

Hay luchadores que nunca te imaginas fuera de una empresa y menos pisando a la competencia, pero esto se ha hecho más común desde hace unos años

Hay luchadores que nunca te imaginas fuera de una empresa y menos pisando a la competencia, pero esto se ha hecho más común desde hace unos años y aunque jamás me he imaginado a Atlantis en las filas de AAA, tampoco pensaba que Sting pudiera llegar a WWE y menos que Octagón volviera a pisar la Arena México o que Cibernético llegara a este recinto.

Hace unos años alguien me comentó que Octagón estaba pensando en abandonar AAA, yo por supuesto en ese momento lo dudé mucho, aunque cuando L.A. Park volvió a la empresa, me di cuenta que todo podía pasar, sin embargo, el "Amo de los Ocho Ángulos" sí salió de la compañía y meses después volvió a pisar la Arena México de mano de Liga Elite, al lado de Atlantis, su antiguo compañero.

Octagón había formado parte del CMLL en los 80 y 90, por lo que era un sueño para muchos revivir esos momentos de su infancia y que el veterano luchador volviera aunque sea una vez a la México. Pero Cibernético no, nunca había estado en el CMLL y su única visita como luchador al "Coloso de la Colonia Doctores" fue en el año 2000 cuando AAA invadió la arena previo al evento denominado Padrisimo.

El "Main Man" era un estandarte de la "Tres Veces Estelar", aunque ya en una ocasión probó suerte como independiente no tuvo mucho éxito y nunca se pudo quitar la etiqueta de AAA. Ciber decidió abandonar la empresa y por el momento no ha dado detalles de su decisión, aunque puede que no estuviera contento con el rumbo de su carrera.

Tras una semana llena de polémica por la filtración de un supuesto cartel de Elite, se supo que participaría la Arena México. Este fin de semana no fue él quien luchó pero sí apareció para atacar a Carístico (ex Místico) y este domingo finalmente hará su debut en la "Catedral" como parte de Elite.

Sin duda es una sorpresa y será raro verlo en la Arena México, pero ahora habrá que esperar para saber si tendrá éxito en esta nueva etapa como independiente. Por lo menos llega en un papel inigualable: como rudo. Desde su aparición la afición lo abucheó, primero por el sello de AAA que no será fácil borrar y luego por el ataque a Carístico.

Se viene una dura prueba para el Ciber, ya que el estilo de AAA es muy distinto para el CMLL y tendrá que sacar del baúl de los recuerdos sus recursos a ras de lona que aprendió cuando inició en el Toreo de Cuatro Caminos y dejar de lado el estilo de lucha violenta a la que ya estaba acostumbrado.

A mí me parece interesante, pero la verdad no tengo muchas expectativas, fuera del morbo que me da verlo en la Arena México, pero sólo el tiempo lo dirá.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas