Realitys Mexicanos

El futbol mexicano muestra una nueva modalidad para seleccionar jóvenes  que quieran iniciarse en el mundo del futbol.

El futbol mexicano muestra una nueva modalidad para seleccionar jóvenes  que quieran iniciarse en el mundo del futbol.

Los famosos programas tipo “Reality Show” En este caso Corazón de Campeón, en mi opinión muy personal son una burla para el futbol mexicano, casi casi le aseguran a los inscritos que jugarán en el Real Madrid, cuando lo único que pueden garantizar en el mejor de los casos es una prueba en dicho equipo.

Un pago de 350 pesos es solicitado a los que les interese formar parte de este fraude, después de dejar escapar dinero de los castings de Big Brother 1 y 2 , El Conquistador del fin del mundo, además de La Academia 1, 2 y ahora Desafío de estrellas, los productores se han dado cuenta del dinero que pueden obtener y que han dejado escapar. Situación que al parecer ha quedado solucionada de la mejor forma para ellos.

El joven mexicano podría soñarse al lado de Ronaldo, Figo, Zidane, Raúl y compañía, sinceramente un sueño tan lejano como la llegada del primer mexicano a la luna.

Al mismo tiempo últimamente vemos en la televisión los anuncios de la “Sangre Nueva” para las Chivas de Guadalajara, pero jamás se menciona en dicho comercial el pago de 300 pesos por ser observado.

Una burla más es hacerle la convocatoria a jóvenes de 24 años, a sabiendas de que difícilmente llegarán al primer equipo, mientras llegan o no, las arcas del club se verán beneficiadas gracias a la inocencia de algunos y a la esperanza de otros.

Sabemos que Jorge Vergara no cuenta con el capital suficiente para seguir liquidando sin problemas los certificados de los socios, pero es un acto de rapiña querer cobrarle su deuda a jóvenes que buscan una oportunidad y que a sabiendas de que esto pinta más para un fraude que para una ayuda, se aferraran de esta oportunidad como a un clavo ardiente cuando no hay más de donde sujetarse.

Que lástima que las personas del Club de Guadalajara den estas muestras de voracidad a tan poco tiempo de haberse hecho cargo del Club.

Al menos ahora Jorge Vergara si tendrá dinero para comprarse calcetines, en muchas ocasiones ha mencionado que no los usa. Ya no habrá pretexto para no usarlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas