Sergio Rubio, a la historia

Cuando uno piensa que ha visto de todo en el futbol, nos damos cuenta de que estamos equivocados.

Cuando uno piensa que ha visto de todo en el futbol, nos damos cuenta de que estamos equivocados.

Colibríes es el equipo sorpresa del a temporada. Primero nos da la sorpresa de aparecer con la franquicia dele quipo Celaya, después sorprenden con estadio a medio construir que logra el aval para ser sede de primera división.

El equipo comienza el Torneo lleno de deudas y aun estando contra los reglamentos de la Federación, inicia con deudas y conforme avanzan las jornadas, la deuda se hace más grande y ni quien diga nada.

Ahora resulta que los jugadores pagan parte de sus gastos, no cuentan con instalaciones adecuadas acorde al nivel de primera división, y todos los jugadores viven en un hotel, junto con Petricevic, a quien no le han liquidado los pocos partidos que dirigió al sustituir a Sergio Rubio.

Hablando de Sergio Rubio, el entrenador mexicano pasara a la historia como el primer entrenador, si mal no recuerdo, en iniciar un Torneo, ser despedido algunos juegos después, recontratado y vuelto a despedir todo dentro del mismo Torneo.

Hasta donde ha llegado la crisis de los de Cuernavaca, y hasta donde llegará.

Los problemas no acaban para Colibríes, adeudan a los jugadores hasta tres quincenas de salario, y no los proveen de lo elemental para entrenar.

Los jugadores pidieron la intervención en la FMF para que se les pague lo que se les adeuda, y como  es costumbre, no se les da solución fija ni garantías de pago, entre los dueños de la pelota siempre hay un modo de arreglarse.

A estas alturas dudo que se le haya cobrado al dirigente de Colibríes la multa impuesta por las declaraciones contra el arbitraje que ya todos olvidaron.

Pero bueno, seguimos viviendo de nuestro Torneo “Sui generis”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas