Regios en la cima

Como hace años no se veía, los equipos regiomontanos entraron en una cerrada competencia durante el Torneo y los dos entran en calificación directa a la fase final del Torneo.

Como hace años no se veía, los equipos regiomontanos entraron en una cerrada competencia durante el Torneo y los dos entran en calificación directa a la fase final del Torneo. Después de competir por varios años por los lugares de media tabla, parece ser que estar situados en el mismo grupo les beneficio y les dio en el orgullo por hacer bien las cosas. Tigres fue líder del grupo en el principio del Torneo mientras que Rayados se aferró al liderato al final del Torneo.  Hoy la ciudad vive una efervescencia como hace mucho tiempo no se veía y la razón no es para menos, después de varias temporadas contemplando la liguilla por televisión, hoy les toca ser protagonistas de la mima fiesta grande.

Monterrey tuvo a bien vencer a Torreón en su propia casa en la jornada 18, algo prácticamente imposible pero con un buen partido y una férrea defensa comandada por Ricardo Martínez pudieron conseguir el resultado.

Daniel Passarella lo manifestó cuando en medio del Torneo, hizo el cambio de arquero, enviando a la banca a Juan de Dios Ibarra, dando como razón que requería un guardameta de experiencia para la parte final del Torneo y no se equivocó.

Ricardo Martínez fue una parte fundamental del logro de llegar a la fiesta grande gracias a sus acertadas intervenciones.

La ausencia de un año en primera división pareció no afectarle y mucho entro fuera de ritmo, sus actuaciones se volvieron muy regulares y hoy mantiene ese gran nivel a pesar de tener unos cuanto años encima.

Por el lado de Tigres, la temporada anterior América los dejo fuera en la última jornada al vencerlos 1-0 en el Estadio Universitario y ahora el futbol le dio la revancha a Tigres.

Los felinos se pararon en la cancha del Estadio Azteca con la calificación asegurada y ahora era América quien necesitaba el triunfo para entrar también a la liguilla, pero Tigres se encargo dejarlo fuera, y al igual que hace 6 meses, el gol del triunfo fue en los últimos minutos del partido.

De esta forma ambos equipos demostraron hambre de triunfo y deseos de ir por el campeonato, algo que hace muchos años no se da en la ciudad.

Felicidades a los equipos regiomontanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas