Las expectativas para este Torneo

Las expectativas para este Torneo que recién inicia son grandes. Hay equipos que tienen una gran deuda con su afición y con el futbol mexicano.

Las expectativas para este Torneo que recién inicia son grandes. Hay equipos que tienen una gran deuda con su afición y con el futbol mexicano.

Uno de ellos es el América, aunque en Televisa se empeñen en hacer como que nada pasó, es un hecho que no haber calificado equivale a una humillación para el cuadro de Coapa.

A sabiendas que sólo con algo llamativo podrían desviar la atención del fracaso, contrataron al holandés que en alguna ocasión echaron por la puerta de atrás del Club.

Pero ese regreso no tuvo un costo barato, siendo Leo quien tenía la sartén por el mango e imponiendo sus condiciones para dirigir a las Águilas.

El buen resultado no esta asegurado, y como se dice por ahí, “Segundas partes nunca fueron mejores” Pero no sabremos que suerte le espera al técnico, quien con Televisa dejo de ser “Leo Benhaker”, pronunciado en años anteriores como “Leo Benjaker” Para convertirse en “Lio Ben-aker”.

Ojalá que por el bien de sus aficionados, las Águilas vuelvan al lugar donde al menos por tradición, deben de estar.

Otro equipo que esta en deuda son los Tecos, el cuadro de Zapopan no ha podido pasar de ser un cuadro gris que no asusta a nadie, pero con los refuerzos adquiridos en el receso tienen que mejorar.

Monterrey tiene ante si, el enorme compromiso de defender su título para demostrar que no fue obra de la casualidad ni “arreglado”, una buena actuación de los Rayados es obligatoria.

El futbol mexicano ha mostrado buen nivel, no como para estar en 5to lugar como lo marca la FIFA, pero si como para darle pelea a los equipos que participan en la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas