Veto en la Primera A

Ahora resulta que, hablando de la primera división "A" El equipo de Lagartos de Tabasco se apunta en el hecho de que hayan sancionado la cancha de las Cobras de Ciudad Juárez con un partido de Veto.

Ahora resulta que, hablando de la primera división "A" El equipo de Lagartos de Tabasco se apunta en el hecho de que hayan sancionado la cancha de las Cobras de Ciudad Juárez con un partido de Veto.

El pasado fin de semana, durante el partido de vuelta de los cuartos de final, un recogebalones de los ofidios se tardo en regresar un balón cuando el partido estaba sentenciado con un 4-0 o 5-2 global, motivo que ocasiono la molestia de los jugadores de los lagartos.

Un jugador de los visitantes trato de agredir físicamente al recogebalones y los jugadores de Cobras intervinieron, junto con la banca del equipo para evitar la agresión, lo que ocasiono una revuelta de jugadores.

Están en lo correcto en protestar, eso nadie lo niega, estos hechos no deben de suceder en un estadio de futbol, en esto también estamos de acuerdo. Ahora los tabasqueños gritan a los cuatro vientos que consiguieron respeto en la Federación por alzar sus protestas, pero ¿Por qué no lo hicieron antes?

Una incongruencia en todo esto, es que el equipo Zacatepec exige garantías para jugar en el estadio de Cobras, se ponen en calidad de exigir, cuando a lo largo de todo el torneo, con dolo y mala fe, alinearon a un jugador indebidamente.

El reglamento del torneo establece que en los casos de alineación indebida, se le deben de quitar los puntos que haya ganado el equipo cuando el jugador en cuestión estuvo dentro de la cancha.

A final de cuentas, sólo tres puntos le fueron quitados a los cañeros y no recuerdo que Tabasco haya reclamado por esta injusticia y violación al reglamento.

¿Con que derecho exige Zacetepc? ¿El león cree que todos son de su condición? ¿Dónde estuvo la voz de los Lagartos para reclamar esta injusticia que afecto a todos los equipos?

Zacatepec terminó de súper líder en base a deshonestidad, ¿Alguien reclamó? Por favor, señores cañeros, antes de exigir, propónganse a cumplir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas