Pulido y sus errores

El dolor de la derrota le pega con fuerza a Alan Pulido. Después de que el TAS resolviera el caso a favor de Tigres al reconocer que Pulido tenía un contrato con ellos.

El dolor de la derrota le pega con fuerza a Alan Pulido. Después de que el TAS resolviera el caso a favor de Tigres al reconocer que Pulido tenía un contrato con ellos, es un fuerte golpe para el jugador mexicano.

El aprendizaje tiene que ser enorme para el futbolista que hoy aún milita en Olympiacos. Aunque parece que a sus 24 años no ha aprendido la lección, y hoy se encuentra abandonado en un juicio que intenta sea de larga duración, pues no acepta el error e intentará irse a un juicio de hasta dos años de duración.

Todo radica en el mal manejo que ha tenido. Primero por no aceptar que había firmado una extensión de contrato con Tigres; pues el jugador se aferró a que lo firmado era algo distinto, nada parecido a una extensión, y los felinos terminaron demostrando que era todo lo contrario.

En el proceso Pulido rompió con Mauricio García, su representante, para dejar el manejo de su carrera en manos de Felipe Ayala. Ahí también rompió un contrato firmado que la empresa "Icon Star" asegura tener.

Es como si Alan dejara de leer las letras chiquitas de los contratos que hoy terminan por convertirse en un enorme dolor de cabeza.

Con su actitud no solo pierde él, también lo hace el fútbol mexicano, pues su calidad es clara para ser considerado como elemento de Selección; sin embargo su postura y los procesos legales lo han alejado del Tricolor.

Alan tendrá que reaccionar, aceptar sus errores y tratar de enderezar una carrera que prometía grandes frutos en las canchas de fútbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas