La libertad de informar

El ejercicio periodístico tiene motivos de sobra para festejar con vigor y entusiasmo. La Federación Internacional de Futbol Asociado, acechada por la incesante presión de los medios de...

El ejercicio periodístico tiene motivos de sobra para festejar con vigor y entusiasmo. La Federación Internacional de Futbol Asociado, acechada por la incesante presión de los medios de comunicación más influyentes a nivel mundial, se vio forzada a dar marcha atrás en su decisión de limitar la publicación de imágenes durante los partidos de la Copa del Mundo Alemania 2006. La decisión significa un triunfo no sólo para quienes deseamos brindar una cobertura completa e instantánea de todo lo que acontezca en la máxima justa futbolística del orbe, sino también para ustedes, los amantes del futbol, quienes tendrán plena libertad para elegir por qué medio y en qué momento desean vivir la fiebre futbolera que estallará a partir del 9 de junio.

De haber persistido la negativa de la FIFA en torno a la presentación de fotografías vía Internet durante los juegos de la Copa del Mundo, los medios de comunicación con presencia en la red, incluyendo a Medio Tiempo, nos habríamos visto imposibilitados de informar con la oportunidad que los visitantes merecen. ¿O acaso tú, estimado visitante, estarías contento si te tuviéramos que mostrar imágenes de archivo durante los partidos de la Selección Mexicana en Alemania 2006? Seguro que no. Por ello, quienes formamos parte directa o indirectamente de las diferentes actividades informativas deben sentirse orgullosos de que la cordura y la justicia hayan salido airosas de una batalla en la que sólo fue necesario un poco de criterio para emitir un veredicto.

En Medio Tiempo estamos preparados para brindarte la mejor cobertura de la Copa del Mundo Alemania 2006. Hoy, a falta de poco menos de tres meses para que inicie la fiesta futbolera, estamos en condiciones de garantizarte que contarás con una oferta única, atractiva y espectacular. Con extrema satisfacción, y gracias a que la FIFA reflexionó en bien de la libertad informativa, te invitamos a que sigas, entre muchas otras cosas, las galerías en vivo de cada uno de los partidos del Mundial, en donde esperamos fervientemente que la Selección Mexicana alcance el tan anhelado quinto partido.

El tema cayó como anillo al dedo para estrenar esta editorial, en la que semana a semana conocerás la postura de Medio Tiempo con respecto a los tópicos de actualidad. Con el espacio que hoy inauguramos pretendemos crear una conexión aún más fuerte entre ustedes, que son nuestra razón de ser, y nosotros, que día a día trabajamos para convertirnos en el sitio de consulta por excelencia. No lo olvides, Medio Tiempo es la Casa del Futbol, la casa de tu pasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas