¡GRACIAS!

Es increíble cómo pasa el tiempo. El Mundial de Alemania ha terminado. El máximo evento deportivo sólo dura 30 días y habrá que esperar otros larguísimos cuatro años para el siguiente. Sin...

Es increíble cómo pasa el tiempo. El Mundial de Alemania ha terminado. El máximo evento deportivo sólo dura 30 días y habrá que esperar otros larguísimos cuatro años para el siguiente. Sin embargo, lo que ustedes vivieron en mediotiempo.com del 9 de junio al 9 de julio, lleva una planeación exhaustiva, que en nuestro caso se remonta a más de un año. Medio Tiempo es una empresa joven con poco más de 6 años en línea, y a pesar de que este ha sido nuestro segundo Mundial, es sin duda el primero que cubrimos con la responsabilidad y exigencia que conlleva el ser considerado como el portal líder de futbol en México.

Queremos agradecer tu preferencia y la de los más de 3 millones de personas que visitaron mediotiempo.com durante el Mundial de Alemania 2006. Gracias, porque sin ti, todo el esfuerzo no tendría sentido. Gracias, porque nos permites crecer día con día. Gracias, porque tus exigencias nos mueven. Gracias, porque tus felicitaciones nos motivan. Gracias, por permitirnos llevarte el Mundial a donde quiera que estés. Gracias por tu lealtad, porque sabemos que contamos contigo para rato. ¡GRACIAS!

Gracias a nuestros clientes y patrocinadores, quienes confiaron en mediotiempo.com como nunca antes. Gracias a ellos que nos apoyaron en todo este proceso que culminó el domingo 9 de julio. Gracias por creer en la publicidad por Internet, en el futbol y en mediotiempo.com. Gracias a todos: Adidas, Aeroméxico, Banamex, Bet and Win, BMW, Casino City Club, Chikabum, Cingular Wireless, Coca-Cola, EA Sports, Experimenta, Fan Latino, Felgueres, Fiat, HSBC, Lan Chile, Llantas.com, Martí, Mercado Libre, Microsoft, Nike, Nokia, Prodigy MSN, ProfitConsulting, Pronósticos Deportivos, Telcel, Telehispanic, Toing, TVFut, Volaris, entre otros. Gracias, ya que son ustedes quienes nos permiten fortalecer el menú que ofrecemos a nuestros usuarios. ¡GRACIAS!

El Mundial de Alemania 2006 ha terminado exitosamente, un gran reto para mediotiempo.com superado con creces, un proyecto que anhelábamos desde hace tiempo, pero que ahora es parte del recuerdo. Y ya estamos preparados para lo que sigue, porque el futbol no nos deja en paz un solo segundo, para el beneplácito de todos. Lo que queda del 2006, estará bien cargado con las incidencias del torneo local y varios torneos internacionales como la Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes y lo mejor de las ligas europeas donde contaremos con una buena representación mexicana.

Sin embargo, en este momento, queremos hacer una pausa y comentarles el orgullo que representa para nosotros, encabezar a un equipo de trabajo como el de mediotiempo.com, su entrega, dedicación, conocimiento, compromiso, responsabilidad, amor a la camiseta y muchas otras cualidades hacen posible que nuestros usuarios disfrutan día a día de mediotiempo.com, gracias al trabajo incondicional de todo un equipo Campeón, que dejó todo en la cancha antes y después de cada uno de los 64 partidos del Mundial.

Vaya nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que conforman este gran equipo, el mejor de Internet. Todas las áreas de la empresa han dado su mejor esfuerzo, gracias a Editorial, Redacción, Diseño, Fotografía, Sistemas, Programación, Relaciones Públicas, Comunicación, Comercial y Administrativo. De nuevo, citándolos uno a uno, esperando no olvidar a nadie, a todos ustedes que directa o indirectamente han hecho posible que mediotiempo.com sea el portal número uno durante el Mundial. Gracias Adrián, Agus, Alex, Apolo, Artur, Calderón, Dani, David L., Diego, Dulce, Edgar, Emmanuel, Fer, Gabriel, Gurwitz, Héctor, José Luis, José María, Juan Diego, Lucho, Luis Alberto, Maca, Nanus, Oscar G., Oscar R., Piko, Polo, Raúl, Raya, Sopitas, Tesoro, Toño, Vianey, Wally… ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Medio Tiempo, el portal deportivo número uno de México, seguirá dando de qué hablar, esperamos poder seguir contando con tu preferencia, y te pedimos te mantengas en comunicación con nosotros, haciéndonos llegar tus quejas, sugerencias y comentarios a contacto@mediotiempo.com

¡GRACIAS!

Equipo Directivo: Santiago González, Miguel Ramírez y Patricio Villalobos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas