Pasión inagotable

El futbol es una religión. Sólo así puede comprenderse que millones de aficionados hayan sido atrapados por la Copa del Mundo y que otros tantos abarrotaran las instalaciones del Centro Banamex...

El futbol es una religión. Sólo así puede comprenderse que millones de aficionados hayan sido atrapados por la Copa del Mundo y que otros tantos abarrotaran las instalaciones del Centro Banamex para visitar la Expo Futbol Show. El verdadero fanático del balón no se cansa de él; por el contrario, después de un mes de actividad en Alemania 2006, ruega porque reinicie el torneo y paga su boleto para ingresar a un espacio en el que se respira, de principio a fin, la pasión futbolera.

A través del stand que instalamos en la Expo Futbo, pudimos estar en contacto con los miles de visitantes que a diario ingresan al portal y que nos permiten ser el conducto elegido para informarles sobre lo que acontece en su mundo, ese que gira y late al ritmo de una pelota. Con gusto observamos que Medio Tiempo está cada vez mas arraigado en el gusto de la comunidad futbolística. Adultos y niños por igual disfrutaron de las diferentes mecánicas que organizamos y nos enriquecieron con sus comentarios y opiniones.

El evento también sirvió para presentarnos ante quienes aún no nos conocían. La impresión que dejamos en ellos fue grata, y estamos seguros de que una buena parte de quienes apenas entraron en contacto con nosotros decidirán integrarse a la gran familia de Medio Tiempo, donde pretenderemos dotarlos de la mejor mezcla de información y entretenimiento.

Al estar en contacto con ustedes, nuestros lectores, nos quedó muy claro que su pasión no conoce límites, y que nuestra responsabilidad es cada vez mayor, pues nuestro futbol poco a poco se internacionaliza y exige profesionales comprometidos con la objetividad y el buen criterio a la hora de informar.

Como te lo hemos dicho, Medio Tiempo te dará la mejor de las coberturas del Torneo de Apertura 2006. Espera las sorpresas que estamos preparando para ti…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas