Las faenas de Herrerías y Hugo

La última jornada tuvo dos protagonistas: Rafael Herrerías y Hugo Sánchez quienes utilizaron sendas estrategias para el mano a mano que sostendrán Tiburones y Pumas en los cuartos de final.

La última jornada tuvo dos protagonistas: Rafael Herrerías y Hugo Sánchez quienes utilizaron sendas estrategias para el mano a mano que sostendrán Tiburones y Pumas en los cuartos de final.

Veracruz pasó a la historia del futbol mexicano, al perder por default. Aquí mis chicharrones truenan y no jugamos. Como lo vemos a diario en la política mexicana, la política futbolera es muy parecida, nadie se respeta, todo mundo hace lo que le viene en gana, no se toman en cuenta los intereses de terceros y la prepotencia siempre está presente.

Independientemente de que pueda o no tener sus razones el Veracruz, hemos visto un caso que esperemos no se repita nunca, fue una actitud de futbol amateur o del llano, no llegó el equipo contrario y pues ganamos los 3 puntos…

Lo único que los superlíderes deberán esperar será que todo esto no les afecte en lo anímico, ya que han habido muchas distracciones con este tema.

Por el otro lado esta Pumas, el actual campeón, que perdió escandalosamente con las Chivas, un rival con el que no se debe perder. Estadio lleno, grandes expectativas, repetición de la final pasada, gran pasión, y el director técnico universitario decide jugar con suplentes y entregar el partido. Al igual que lo que sucedió en Veracruz, ya veremos quien fue el más acertado en tomar estas decisiones. A pesar de que los titulares Pumas llegarán descansados, de haber jugado y ganado, pudieron haber llegado con un estado anímico muy alto para recibir al Veracruz. Pumas sufrió su sexta derrota en nueve compromisos en C.U. y Hugo tiene solo dos días para poner la casa en orden.

Los que más perdieron son los aficionados pumas, que de entrada pagaron un boleto por ver a su “primer” equipo, han sido la burla de la afición chiva (recibir 5 goles) y muchos no están de acuerdo con la estrategia de Hugo, en fin… el tiempo dirá todo. Hugo, por quinta ocasión, salió expulsado y haciendo show, ojalá se de cuenta de que la gente que lo admira, lo copia y esas actitudes no deben ser repetidas, cómo podrá exigirle Hugo a uno de sus jugadores que no se haga expulsar? Vaya ejemplo…

Aunque la liguilla luce muy pareja, apuesto por Veracruz, Toluca, Monterrey y Chivas para las semifinales.

Esperamos les haya gustado la nueva piel de mediotiempo.com, no olviden de enviarnos sus comentarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas