Monterrey-Pumas, final muy pareja

Rayados y Pumas se enfrentan en la gran final. Como ya es costumbre en estas instancias, técnicos y jugadores utilizan a los medios para calentar los ánimos y hablar de injusticias, arbitraje,...

Rayados y Pumas se enfrentan en la gran final. Como ya es costumbre en estas instancias, técnicos y jugadores utilizan a los medios para calentar los ánimos y hablar de injusticias, arbitraje, críticas, fortalezas, debilidades, etc.

La realidad es que todo esto quedará atrás a las 20:30 horas de este miércoles cuando se de el inicio al primer capítulo de la final.

Monterrey y Pumas no tuvieron el mejor de sus torneos pero llegan por méritos propios a la liguilla, por haber sido los dos mejores en esta fase final. Han aprovechado el tener buenos directores técnicos y cuadros experimentados, sin embargo, en la final ambos arrancan de cero y los errores se podrán pagar muy caros.

El boletaje está agotado en ambos estadios, las respectivas aficiones jugarán un papel determinante en ambos partidos. En el de ida, habrá muy pocos regios y sin duda en el de vuelta los pumas-chilangos no serán bienvenidos. Es una guerra de dos equipos que levantan pasiones con dos de las mejores aficiones del país.

En el banquillo, dos exjugadores mexicanos, uno el máximo triunfador en la historia, otro caracterizado por su juego duro y luchón. Ambos son jóvenes en esto de dirigir y han demostrado no solo ser motivadores sino muy buenos estrategas. Hugo podrá llevar ligera ventaja por la experiencia del título en el torneo pasado, sin embargo el “Piojo” también sabe de esto.

A la cancha, saltarán 22 jugadores que se han entregado y que sobre todo han jugado un buen nivel de futbol. Guille Franco por los Rayados, el mejor de este torneo está desatado y pudiera ser la diferencia. Pumas bien podría tener en Sergio Bernal a su estrella y a un Fonseca que estuvo dormido mucho tiempo pero que ha levantado a la hora buena. Ambos cuadros tiene jugadores de capacidad y experiencia que sin duda tratarán de marcar la diferencia.

La final de este torneo luce muy pareja por donde la veamos, sea Pumas o sea Monterrey, lo mínimo que debemos exigir es que se cumpla en la cancha con las expectativas que esta final está generando. Que gane el mejor!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas