Año nuevo, ataque nuevo

La última vez que hablábamos de Hugo Sánchez, resaltábamos el gran éxito que tuvo con los Pumas en el 2004, sin duda un año de ensueño para la institución felina siendo él uno de los artífices de...

La última vez que hablábamos de Hugo Sánchez, resaltábamos el gran éxito que tuvo con los Pumas en el 2004, sin duda un año de ensueño para la institución felina siendo él uno de los artífices de dicha obra.

Sin embargo, antes de que el Tri juegue o de que los Pumas comiencen la defensa de su título, el Pentapichichi ataca de nuevo, el blanco, uno de sus consentidos: Ricardo Antonio Lavolpe.

Hugo declaró, sin que nadie le cuestionara, que él es mejor que el argentino en TODO, yo aplaudiría aquí la humildad del técnico universitario. También comentó que ahora es la oportunidad que tenemos los mexicanos para verlo a él dirigiendo al Tri, que si no es ahora, después ya no estará disponible. Yo me pregunto qué pensarán los aficionados pumas, cuando hace un mes, Hugo era recontratado y prometía tres títulos más, qué mensaje quiere mandar a sus seguidores? Está con Pumas a muerte o solo anda politizando como siempre el asunto del Tricolor? Dice Hugo, no amenazo, solo sáquenme provecho. Es realmente increíble la soberbia de este hombre.

No hay ninguna duda de que Hugo es un ganador pero eso no le da derecho a agredir verbalmente al que se le ponga enfrente. Lavolpe es otro soberbio y ahora es cuando más deberá trabajar su humildad para quedarse calladito, que ni abra la boca, que cumpla con resultados haciendo una eliminatoria exitosa. Si le entra al juego de palabras, está claro que Hugo saldrá ganador ya que tiene controlada la mente de todos, es un líder nato y después de lo hecho en el 2004, sus bonos están muy cotizados.

Hugo está haciendo todos los méritos para llegar algún día a ser DT de México. Vamos, aunque fracasara en la Liga Mexicana, se le daría una oportunidad por lo que su nombre representa, sin embargo él debe entender que hay momento para todo. El señor Sánchez debe hoy dedicarse a sus Pumas, los jugadores de la UNAM y toda la afición así debe exigirle.

Los Femexfutos se encargarán de darle las gracias a Lavolpe sí y solo sí llegan malos resultados, lo cual dudo que suceda ya que México tiene todo para caminar en la eliminatoria. Esto lo sabe Hugo y por eso sabe que la única forma de llegar al Tri en el 2005 será a base de ataques, descalificaciones y haciendo campaña contra el argentino.

Hugo será entrenador del Tri, de eso no hay duda, lo hará muy bien y podrá llevar a México quizás a dónde nadie lo ha llevado. Hoy todos tenemos que apoyar a la Selección, es lo que realmente le conviene al futbol mexicano, dejemos a Lavolpe trabajar y que cumpla con creces. Llegará el momento de Hugo, todos queremos verlo en el banquillo verde, sin embargo creo que todavía no ha llegado el momento, que se prepare mejor para el 2010 construyendo un proceso de largo plazo. Los resultados de Lavolpe tendrán la respuesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas