Se me hace que vamos por buen camino

Se me hace que vamos por buen camino, o será que hoy me siento positivo después de tanta mierda que vemos, leemos y escuchamos de nuestro entorno.

Se me hace que vamos por buen camino, o será que hoy me siento positivo después de tanta mierda que vemos, leemos y escuchamos de nuestro entorno.

Y como aquí el tema es deportivo, excluyo los asuntos políticos y el estancamiento que sufrimos... que si el distribuidor, que si Cárdenas sigue de pié, que si el desafuero del “Peje”, que si el niño Verde sigue jugando en su burbuja de corrupción, que si Madrazo va por todas las canicas... mientras tanto al pueblo: Pan y Circo, y como el circo de éste siglo es el fut... pues comparto mi opinión al día de hoy... el próximo mes seguro ya me la cambiaron.

El caso es que escucho la radio ó prendo la TV y un tema común es: El exceso en importación de jugadores, (todavía no entiendo eso de mexicanos de segunda y en ves de bajar a cuatro, subimos a cinco parejo, en fin). La permanentemente necesidad de trabajar en fuerzas básicas (todavía no entiendo el favor que ganamos al favorecer a Grondona Jr. en traerlo a dirigir las selecciones menores). A ver cuántos debutan éste semestre. A ver que año juegan tres extranjeros en la cancha y se fichan sólo cuatro por equipo.

Escucho que se comprometieron al 100% con el apoyo al Tri y de repente un par de llamadas tratando de sacar partido para entregar al Cuauh un día después. Está bien que cada quién jale agua a su molino, pero se pasan... y peor cuándo ya estuvieron parados ahí.

Escucho que los Directores Técnicos también serán suspendidos por mal comportamiento y descalificar permanentemente el trabajo del árbitro; y luego veo que Hugo dice ser parte del espectáculo que la gente paga y se pasa a la disciplinaria por el arco del triunfo supuestamente porque tenía una gripa fulminante.

Escucho a mucha gente del medio diciendo que el fútbol es limpio y luego leo a un exfutbolista contando algunas anécdotas vividas que dan asco. Veo el video del Brasil Argentina en 1990 y ya lo veo sucio, me empiezo a creer el asunto de los botes de agua con somnífero, eso sí... nadie sabe.

Escucho al Piojo decir, como López Portillo, - No nos volverán a golear, pero lo dice en tono argentino, dónde queda la personalidad de un futuro buen entrenador mexicano.

Por cierto, me acuerdo que llevaron a Campos para proteger a Lavolpe de lo mal que lo hace ante los medios... ¿Alguien me puede decir que hace el Brody al día de hoy?

Sigo creyendo que vamos por buen camino, solo que la luz está muy lejos y las piedras en el camino son incontables. Paciencia.

Suerte a las Chivas en su visita a la bellísima Cd. del Cusco.Suerte al Tri en su presentación vía Alemania.Suerte a nuestro fútbol, que sigue siendo lo más importante de lo menos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas