En el futbol siempre hay una mala racha

Sí señores, así es, en el futbol en ocasiones las cosas no salen como uno espera y los partidos terminan siendo muy distintos a lo que el equipo había planteado durante toda la semana. Muchas...

Sí señores, así es, en el futbol en ocasiones las cosas no salen como uno espera y los partidos terminan siendo muy distintos a lo que el equipo había planteado durante toda la semana. Muchas veces se puede achacar todo a una mala tarde, o simplemente a que el rival frente a ti supo plantear mejor el juego y sacar mayor rendimiento al esfuerzo que realizó durante el enfrentamiento. Ahora no vamos a descubrir el futbol, pero no siempre gana el que mejor juega, sino el que realmente aprovecha las ocasiones claras de gol que se encuentra durante los 90 minutos. Por eso es que los entrenadores llegan a decir, “hoy como sea hay que ganar, por lo civil o lo criminal, hay que ganar”

En el Sevilla se puede decir que estamos en una mala racha, que los resultados no nos han acompañado. Con dos derrotas consecutivas en esta liga tan competitiva, te puedes alejar del objetivo que se ha trazado el equipo durante todo el torneo, que no es otro mas que jugar la Copa UEFA en la siguiente temporada. Para eso tenemos que ganar, y que mejor escaparate que visitar al Real Madrid. El destino nos pone un partido difícil en un momento complicado, pero todo el plantel está concientizado para sacar un buen resultado el domingo.

El desgaste físico que se puede tener por jugar varias competiciones a la vez

Es verdad que una competición tan larga como es La Liga española puede pasar factura a todos los jugadores y, sobretodo, cuando se compite a tan alto nivel de juego. También es verdad que el Real Madrid juega 3 competiciones y, por ende, el doble de partidos que la mayoría de los equipos en la liga. Por ende, este domingo en el cotejo frente a los Merengues intentaremos poner un ritmo muy alto de juego, buscando que a los jugadores rivales les pase factura el partido de la Champions League que disputaron el miércoles contra el Mónaco.

Se dice que el Bernabéu es un fortín

Y la verdad es que no lo dicen de dientes para fuera, en realidad las estadísticas hablan por si solas, ya que, muy pocos equipos han podido tan siquiera rasguñar un empate. El último en hacerlo fue el Zaragoza, justo antes de derrotar a los Merengues en la Copa del Rey. Por esta solidez como local, es que el Madrid están peleando por ser campeones de liga, y no digo que el ser Campeón de Liga solamente pase por ganar todos los partidos de local, pero es un hecho que un buen promedio en casa es indispensable para estar muy bien situado en la tabla general. Nosotros iremos muy concentrados y pendientes de lograr la hazaña que sería ganar en el Bernabéu.

Bueno amigos, les mando un saludo muy grande desde la capital andaluza, la cual espera con mucha alegría La Feria de Sevilla, sin duda una de las mejores fiestas de toda España.

Gracias por su atención y apoyoDesde SevillaGerardo Torrado

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas