Cada juego, una Final

Aquí estoy nuevamente, con un inmenso gusto para platicar con todos Ustedes, lectores de Medio Tiempo, acerca de lo que he pasado en las últimas semanas con mi equipo, el Cruz Azul.

Aquí estoy nuevamente, con un inmenso gusto para platicar con todos Ustedes, lectores de Medio Tiempo, acerca de lo que he pasado en las últimas semanas con mi equipo, el Cruz Azul.

Quisiera comentarles un poco de la mala racha en la que caímos en este torneo, sin duda lo pasamos mal, cuando no ganas te sientes bastante triste e inconforme. Siempre, cualquier jugador o técnico quiere sacar resultados positivos pero a nosotros por diversas circunstancias no se nos daba el resultado.

Lo rescatable durante esas difíciles semanas es que el equipo nunca perdió la confianza, nunca perdió la fe en el grupo y ahora afortunadamente ya se han dado buenos resultados.

Es curioso, pero con estas dos victorias, de nuevo estamos peleando la clasificación. Esta es una bondad, el torneo corto nos da para eso. Ahora hay que aprovecharlo pues estamos de lleno en la pelea para entrar a la Liguilla.

Sin embargo, a mí no me gustan los torneos cortos, en ellos los equipos salen, nada más meten un gol, cuidan el resultado y se pierde el espectáculo para la gente. Como son muy pocas jornadas, debes buscar el resultado y ya no da tiempo para más; en ocasiones los equipos tienen que dejar a un lado el tener un buen accionar, el intentar agradar a la gente y enfocarse en sacar puntos.

Yo personalmente, preferiría un torneo largo, pero esas son decisiones de los directivos.

En fin, quiero decirles que estoy muy bien en Cruz Azul, estoy muy identificado con lo que es la institución, y muy contento de pertenecer al equipo. Me preguntaban unos amigos hace una semana que cómo me sentía tras el bonito gol que pude meter ante Tigres, y sin duda pienso que son cosas que pasan a segundo término, cuando el equipo funciona todos ganamos y todos hacemos una gran labor.

Es claro que no debemos estar bien concentrados, debemos pensar que aun queda mucho para que termine el torneo, tener la cabeza muy fría y pensar sólo domingo a domingo, porque que cada juego que nos queda es una Final de aquí a que termine el torneo.

La Directiva se portó muy bien, la verdad es que fue bastante bueno que se tuviera paciencia en la mala racha; se ha trabajado bien con Mizrahi y todos estamos comprometidos con el equipo con él. Ahora nos toca a nosotros poner todo de nuestra parte para poner en alto el nombre de la gran institución que es Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas