Fuera el Real Madrid, el Barcelona y el Arsenal

La semana pasada fue intensa en el torneo de la Champions League, sobre todo fue muy intensa en mi casa, pues teniendo al “Ratón Mayor”, fanático del Real Madrid, al músico foforofo del Barcelona...

La semana pasada fue intensa en el torneo de la Champions League, sobre todo fue muy intensa en mi casa, pues teniendo al “Ratón Mayor”, fanático del Real Madrid, al músico foforofo del Barcelona y para terminar nos visito el primo “Tota” (el paciente inglés), que así le digo pues esta enfermo por el futbol inglés. Además de Doña Josefa y su servidor, que aunque le vamos al Real Madrid, queríamos que ganara el Barcelona vs. el Chelsea.

Todo empezó mas bien mal, pues perdió el Barcelona, pero que buen partido vimos y la verdad, perder con esa actitud en la cancha, pues como que duele menos. ¡Que golazo el de Ronaldinho!

Al día siguiente perdió el Real Madrid, pero que mal jugaron, la verdad es que me dio gusto pues con esa actitud y sin fútbol, sin proponer nada, no merecían pasar a la siguiente ronda. La era Galáctica ya dio de sí.

El que estaba feliz con la derrota del Barcelona y después con derrota del Real Madrid, era el paciente ingles, pero gracias a dios también perdió su Arsenal con todo y su súper jugador “Tití”, para el paciente inglés, por mucho el mejor equipo del Mundo y por su puesto “Tití” el mejor jugador del mundo muy por arriba de Ronaldinho. Y digo, que bueno que también eliminaron al Arsenal, sino quien iba a aguantar al paciente inglés.

Mi casa entró en un estado de negociación y tranquilidad, pues primero con la eliminación del Barcelona, el paciente inglés y el Ratón Mayor se bufaban del músico, con la pobre tensión de Doña Josefa, luego con la derrota del Real Madrid, el paciente inglés unió fuerzas con el músico para regresar las burlas y todo pintaba a que  se volviera insoportable, certificando sus dotes de conocimiento del arte del futbol y la superioridad de la liga inglesa sobre cualquier otra del mundo no se diga de la limitada (según él), liguita española.

Pero el paciente inglés también tuvo que aprender algo. Y ya con esa calma que dieron los malos resultados, Doña Josefa y yo pudimos estar en calma. Para rematar mi filósofo Pacharito solo dijo: no se preocupen, el próximo año estarán discutiendo igual y así será cada año como ha sido siempre. A veces unos ganan y otras no.

Ahora la Champions está en manos de ingleses, italianos, un alemán y un holandés. Ahh, y claro, la carta negra del equipo francés.

Voy con el Liverpool, por dos razones: la primera por que desde que viví seis meses en Sant Helens, Mercy side, a pocas millas del Liverpool en el año de 1976, le voy a los SUPER REDS. Y segundo por ser el equipo más español que queda, con su entrenador y con Morientes.

Pero la verdad yo creo que la va a ganar el Chelsea inglés pero hay que tener cuidado con los Alemanes del Bayern.

A ver que pasa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas