Un regreso sin aviso

La evolución y el crecimiento de este portal me ha dejado atónito y aunque no solo me gusta escribir de fútbol, por mi falta de dedicación en el arte de escribir, simplemente dejé de participar...

La evolución y el crecimiento de este portal me ha dejado atónito y aunque no solo me gusta escribir de fútbol, por mi falta de dedicación en el arte de escribir, simplemente dejé de participar desde el año 2002 y ahora pasado el tiempo me doy cuenta cómo ha evolucionado mediotiempo.com y desde luego que mi interés de volver a participar es total.

De toros en México, solo puedo decir que hay una sola tarde a la que hay que asistir, la del aniversario cada 5 de febrero. Lo que vimos esa tarde (yo por desgracia desde el 204 de SKY), fue único. Cómo ha mejorado El Juli, cada vez está más torero, la entrega del Zotoluco y su fortaleza, pero con el que me quedo por su verticalidad y su saber torear, templando lento muy lento es con Ponce. Qué decir del toro de regalo, la verdad Enrique es capaz de sacarle pases majestuosos a una mesa.

Tengo una mujer futbolera, creo que ahora es más futbolera que yo y ahora me quejo de que los fines de semana en especial los domingos ya ni al cine me sacan. Además tengo tres hijos, los dos mayores de 19 y 16 años, son Totalmente Futboleros, el más pequeño de 13 (que es mi filósofo), de fútbol no quiere saber nada, pobre pues en esta familia desde su madre hasta sus dos hermanos mayores son demasiado futboleros, como yo era. Creo que me voy a unir a mi “Benjamín Pacharito”.

La verdad es que lo que más vemos es el fútbol europeo, sobre todo el inglés. Mi esposa (“Doña Josefa”) dice que el fútbol es lo que vemos en la liga premier Inglesa que todo lo demás son malas imitaciones. Yo como estoy confundido y perdido con tanto fútbol, pues ya no se qué pensar. Mi primogénito (“el Ratón Mayor”) dice que el mejor futbolista del año pasado fue Titi el francés del Arsenal y no Ronaldinho, pero el de en medio (“El músico”) que entre otra de sus contradicciones le va al Barcelona, mientras la familia le va al Madrid, sí esta de acuerdo con el nombramiento del brasileño como el mejor. Yo creo que por lo hecho el año pasado por ambos futbolistas tiene razón el Ratón Mayor. Pero ¿quién vota para designar este premio?

El miércoles vi ganar al Real Madrid 3-1 al Betis. Me da risa, todo mundo habla y dice lo mal que está el Real Madrid y yo nada mas digo que en esta temporada ha sido uno de los peores comienzos del Real Madrid y sin embargo está en segundo lugar. El Barcelona, ha tenido uno de los mejores comienzos de su historia y solo le saca 6 peligrosos puntitos a los merengues. Ni tan mal uno ni tan bien el otro ¿no? Creo que el Barcelona va a ser el campeón de liga y solo espero equivocarme. La próxima semana veremos buen fútbol. El Chelsea conta el Barcelona y la Juve recibiendo al Madrid. Espero que el partido en Londres sea un gran espectáculo y le voy al Barcelona a pesar de ser Madridista. ¿Cómo la ven?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas