Un mejoralito para la Selección

La sonrisa lo delataba, como si fuera un niño chiquito al que le habían prometido conocer a sus ídolos, así se presentó Ricardo Ferretti ante los medios en el CAR, con todo el recorrido y experiencia.

La sonrisa lo delataba, como si fuera un niño chiquito al que le habían prometido conocer a sus ídolos, así se presentó Ricardo Ferretti ante los medios en el CAR, con todo el recorrido y con toda la experiencia en el medio, Ricardo estaba preparado para contestar todas y cada una de las preguntas de los medios, a sabiendas de que los cuestionamientos iban a ser incesantes, previo a su negativa a dirigir la selección en anteriores ocasiones.

Ante la pregunta expresa, Ricardo fue tajante: "más rápido cae un hablador que un cojo" con lo cual cortó de tajo cualquier otro cuestionamiento, Ferretti llega por 4 partidos, dicho por el mismo, con lo cual renunciaría a seguir dirigiendo la Selección en su camino a Rusia 2018. El brasileño tiene todas las credenciales para dirigir el equipo, conoce de sobra el futbol mexicano, pero vuelve a surgir la pregunta, si solamente vino a darle un mejoralito al enfermo, y con esto, darle tiempo a la Federación Mexicana de Fútbol de buscar un técnico con un plan definido para la eliminatoria y para los siguientes ciclos.

Mal harían los federativos, en no tener ya un plan en la mesa, y no del "Tuca", que ya está mas para allá del bien que del mal, sino de que la persona que venga, cómo se ha comentado varias veces en este espacio, alguien que tenga un verdadero plan deportivo para el trabajo de la selección, con futuro y proyección, no sólo para Rusia, sino para los ciclos venideros.

En la mesa ya hay varios nombres, pero no planes, hay rumores, pero no trabajo, hay parches, pero no curas, hay bomberos, pero no doctores, hay dinero, pero no hay un técnico, y hoy se necesite uno para trabajar con proyectos y no sólo 4 partidos.

Para Ustedes, ¿quién debería ser el Director Técnico de la Selección Nacional?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas