De todos podemos dudar, menos de él

Aún recuerdo cuando se dio la noticia de que Miguel Layún se iba a un equipo de Segunda División en la Liga Inglesa, todo el medio se desbocó a ningunear la decisión de Miguel.

Aún recuerdo cuando se dio la noticia de que Miguel Layún se iba a un equipo de Segunda División en la Liga Inglesa, todo el medio se desbocó a ningunear la decisión de Miguel y de la gente que lo representa y la pregunta era obligada, ¿cómo era posible que se vaya? Campeón, Capitán y titular en América, ganando lo que quiere, regresar a Europa no estaba en el “script” y menos a un equipo de Segunda, pero ahí estaba Layún, dispuesto una vez más a callar muchas bocas.

Más tardó en llegar a Inglaterra y ya estaba jugando de titular con el Wattford. Al paso de las jornadas se fue ganando el cariño de la gente y la confianza de su entrenador, hasta llegar a lograr el objetivo que se había propuesto, ascender a la Premier League. Una vez en la Premier League, debutaría con gol, ¿Quién lo iba a decir? Layún ya juega en la Premier.

En los últimos partidos del Wattford no había sido considerado de titular, razones habría, hasta que nos levantamos con la noticia de que Miguel Layún, era cedido al Porto de Portugal y con la posibilidad de jugar Champions League, con lo cual vuelven a surgir las preguntas, por qué cambiar de la Premier a la Liga Portuguesa, por qué si tanto le costó el ascenso, cambiar de Liga, por qué ir a una Liga de menor nivel. Pues la única explicación que encuentro es: que Miguel quiere jugar Champions y dejar en claro que podemos dudar de todos los demás jugadores, menos de él.

Ahora a esperar un Porto a la mexicana, con “tecatito” Héctor Herrera, Layún y en la banca Gudiño, que sirva para la consolidación de Herrera en Europa, el despegue de Layún y que “tecatito” sea visto por otros clubes para dar el salto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas