Que Papi tan metiche

POR: EL PUMA DORADO   Sin duda alguna, el papa de Gerardo Torrado, es el "papa" más famoso del futbol, esta en todo, le encantan las cámaras y nunca pierde la oportunidad para invitar a los medios...

POR: EL PUMA DORADO

 

Sin duda alguna, el papa de Gerardo Torrado, es el "papa" más famoso del futbol, esta en todo, le encantan las cámaras y nunca pierde la oportunidad para invitar a los medios y "acusar" al que no quiere a su hijo.

 

Es lógico que un padre se interese por sus hijos, pero no creo que sea lo mas adecuado que Don Papi Jorge siga hablando de mas cada que puede. Que si los directivos de Pumas eran unos no se que... que si le debían miles de dólares... que si eran unos ladrones... en fin, creo que este señor se esta pasando y mucho. Acabaron muy mal su relacion con Pumas y es una pena, que no reconozcan a la gran institucion que le dio la primera oportunidad a su chequecito en blanco.

 

Todos reconocemos que Gerardo Torrado es admirable y ha logrado llegar hasta donde esta gracias a su insistencia, perseverancia y quizás a la dureza del padre, sin embargo debe este ultimo entender que ya su hijo esta grandecito y que puede solo.

 

Ahora que el Sevilla no se que.... por piedad de Dios, señor Torrado, deje en paz a su hijo, sino va a acabar muy mal, regresando al Toluca y pues quizás la mochada para usted sea menor, o a poco no le interesa el billete de su hijo?

 

Aguas Torrado, no porque sea tu padre lo dejes hablar de más, ya se están pareciendo a Hugo, le hace danio llevarse con el.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas