¡Ya es hora señor Meza!

Por: Nakata

Por: NakataParecía que el Cruz Azul arrancaba tres puntos del estadio de Neza pero los locales encabezados por ‘el piojo’ Miguel Herrera al más puro estilo de los estudios Churubusco se llevaron el empate gracias a un certero cabezazo del chileno Sebastián González  que a minuto y medio de finalizar el encuentro anotó de forma espectacular el gol que le quitaba dos puntos al conjunto de Azul. Pero el tema a comentar es que el Cruz Azul no levanta. ¡Y YA ES HORA QUE LA ESCUADRA CELESTE MUESTRE EL FUTBOL!

La Máquina de los últimos 12 puntos disputados sólo ha conseguido 2 puntos y por cada encuentro solo imprime 15 minutos de fútbol de calidad y todo es gracias al argentino Cesar Delgado que al parecer ya se canso de recibir tantas patadas como elogios del delantero mundialista de la televisora del Ajusco.

Pero no sólamente el  ‘Chelito’ Delgado debería aportar el fútbol sino el conjunto en si, y la pregunta obligada es dónde esta el colombiano Javier Restrepo, dónde está ese organizador de los cuales carece el  fútbol nacional. En dónde quedó esa nobleza de sangre azul que sólo algunos privilegiados cuentan como es el caso de Melvin Brown que se muestra corriendo ante Eduardo Gasso tratando de evitar la roja y de paso comentar que el codazo artero fue obra de un movimiento natural que se crea cuando dos jugadores disputan la pelota. Dónde quedo el Cesario Victorino de aquel Pachuca triunfador y Alex Aguinaga uno de los jugadores que más le ha aportado al fútbol nacional. De esa forma se pueden enumerar y crear cientos de preguntas y cuestionamientos sobre la plantilla Azul pero lo importante es que la Máquina empiece a caminar y muestre que puede ser protagonista en este torneo y que no se deje contagiar de esa enfermedad que tienen conjuntos como el América o Monterrey.

Pero no se debe olvidar que la mayoría del cuadro celeste son jugadores jóvenes y hechos por la cantera y eso merece ¡APLAUDIRSE!  Pero el resto dónde quedan Víctor Gutiérrez, Oscar Pérez y los argentinos Marcelo delgado y Daniel Díaz jugadores que deben cobijar y guiar a esta generación azul.

¡YA ES HORA SEÑOR MEZA!  Que deba empezar a fruncir las cejas y cambiar esos ojos de REMI por unos de toro listo para entrar al ruedo y demostrar de nueva cuenta  su capacidad que lo ha llevado a estar entre los mejores directores técnicos de los últimos años. Y hacer trabajar al plantel Azul para que demuestren que la inversión y los sueños depositados al inicio del torneo de apertura 2003, no solamente se queden en eso, sueños.  El Cruz Azul no es conjunto que deba estar ocupando el lugar 12 de la tabla general y estoy seguro que el día de hoy después del juego ante los Potros. En la Noria se debe estar formulando un cambio importante para lo que resta del torneo por el bien de la afición y de los amantes del fútbol en general. CONFIAMOS EN USTED SEÑOR MEZA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas