Clásico 75 está en puerta

Por: Gisselle González

Por: Gisselle González

El 21 de agosto se llevará a cabo el Clásico Regiomontano, es ahí donde los Tigres recibirán a los Rayados en el estadio Universitario, donde se verán las caras para dejarse de habladurías y demostrar lo que tienen en la cancha.

 Aunque el Clásico tempranero en un principio causó que parte de la afición estuviera en desacuerdo ya deben de tener todas sus gargantas preparadas para gritar y apoyar en todo momento a su equipo favorito en este partido tan importante para la afición regiomontana. Estos partidos siempre son muy esperados por los regios y en la mayoría de los encuentros se juega un duelo de palabras entre los técnicos y las tácticas que nunca faltan antes de los partidos, el entrenador de Rayados Miguel “El Piojo” Herrera se ha distinguido por tener un carácter ganador desde que llego a Monterrey, y su frase antes del clásico es“vamos a ganar” lo cual al parecer agrado a los los hinchas albiazules, por lo cual el ha declarado a los medios de comunicación que va a ganar el clásico y que eso lo tiene muy claro, lo cual veremos en la cancha.

En cuanto el técnico felino, Nery Alberto Pumpido, él prefiere guardar silencio y dice “lo veremos en la cancha”, al parecer su táctica es la ya tan conocida de decir que uno de sus “cracks” está lesionado, lo cual ya está muy gastado y ya conocemos esas tácticas antes de este tipo de partidos, el ha declarado que el arquero Gustavo Campagnuolo y Néstor Silvera están lesionados y no sabe si podrán jugar el Clásico.

Ya hablando de cómo llegan los equipos a este partido siento que es muy precipitado el decir como llegan dos equipos a un Clásico después de solamente una jornada, en este caso diría que Rayados llega mejor y es obvio por que ganaron su partido, pero hay que tomar en cuenta que los Tigres jugaron de visitantes y es un buen resultado para ellos. Este sábado veremos si las declaraciones del Piojo se cumplen como en la jornada uno o el silencio de Pumpido callará bocas, veremos que sorpresas nos dan los dos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas