Y lo que falta

Por: Tonatiuh Cisneros

Por: Tonatiuh Cisneros

Sinceramente el pleito personal Hugo Sánchez vs. Ricardo Lavolpe ya nos tiene más que cansados. Si el señor Lavolpe no está contento en la selección nacional debido a que no tiene, desde su punto de vista, jugadores de nivel., que se vaya, nadie lo detiene, es más el futbol nacional no lo necesita. Ya estamos cansados que sobaje al jugador y al mexicano en general.

 Hablar en contra de Hugo, hoy día, es llevarle la contra a más de la mitad del país y del futbol. Sí, se le reconoce que en muy poco tiempo como DT ha logrado excelentes números y un campeonato. Pero eso no le da derecho para intervenir en el trabajo de los demás por el simple echo de tener un problema personal.

 Para muchos Hugo ya se pasó de la raya, y Jorge Campos se la cantó, abriéndonos una página del futbol mexicano que muchos queríamos conocer. ¿Qué pasó realmente en Estados Unidos 1994?  Y mira que alguien, del medio, señale a Hugo como un cobarde  es fuerte y duele. El ex portero de Pumas sacó los trapillos al sol y veremos que tan sucios están.

 Recordemos que cuando Jorge Campos se integró a la selección nacional, Hugo sacó sus propias conclusiones por las cuales, el acapulqueño, se integraba al equipo de Ricardo Lavolpe. Por el momento Hugo no responderá pero no tardará en hacerlo.

¿Por qué Hugo quiere dirigir a la selección?Los motivos son muchos pero hay uno que sobresale: Hugo fracasó como seleccionado nacional, como jugador de club consiguió todo pero como seleccionado no conquistó nada sino todo lo contrario.  En la vida triunfadora de Hugo hay un pequeño pendiente que quiere liquidar a como de lugar, es una obsesión que no le deja dormir tranquilo. Jorge ya se lo recordó y de la manera más fea.  Realmente no sabemos si Hugo pueda con la selección, tal vez sea su lado flaco y vuelva a fracasar. Hugo no estará feliz mientras que no logre su cometido, llegue quien llegue al mando de la selección más allá de tener la presión de un buen juego y números tendrá la presión de HUGO SÁNCHEZ.¿Continuidad? Ya hace falta. Pero no con el señor Lavolpe.Nuevo entrenador para el TRI.José Luis Trejo.Luis Fernando Tena.Manuel Lapuente.Bianchi.

MEDIOTIEMPO PUEDE NO COMPARTIR LA OPINIÓN DE LOS AUTORES. EL PRESENTE ARTÍCULO SOLAMENTE EXPRESA EL PUNTO DE VISTA DE UNO DE LOS TANTOS AFICIONADOS AL FUTBOL QUE SE TOMAN LA LIBERTAD DE DARNOS A CONOCER SU OPINIÓN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas