Vergüenza americanista y el síndrome del campeón

Por: Gisselle González

Por: Gisselle González

Les aseguro que el América no es tan malo como para dar esa clase de lástimas y vergüenzas como las que dio este sábado en la zarandeada que le puso el Necaxa. ¿Cómo es posible que un equipo de tanta “categoría” como lo es el América tenga que pasar por esa clase de vergüenzas? Se nota de verdad que les hace demasiada falta “el tiburón blanco”. Como lo decía un aficionado el día de ayer en el juego de Veracruz: “te extrañamos Cuauhtémoc”, cada partido que pasa nos damos cuenta de que si lo extrañan y demasiado, pero pues lástima por que se van a tener que acostumbrar a ya no tenerlo en casa... ¡ Eso se tiene que superar mis queridos aficionados americanistas! Ya no lloren, algún día volverá el tan amado, odiado y polémico “Temo”, o si no, pues ahí tienen al argentino López o el “Piojo”, depende como le quieran llamar.

Pasando a otro tema, hablemos un poco de la “Campeonitis” que le ha dado a Pumas. Son ya tres juegos al hilo en que el campeón, Pumas, carga con la derrota en CU y en los tres le han clavado tres goles. "Aguas", porque la fanaticada se desespera.

En vez de andar dando sus espectáculos, debería de ganar los partidos. Sí, claro, estoy hablando del buen Hugo Sánchez, que en mi punto de vista parece que al no poder ganar los partidos, pues se pone a dar sus ridículos espectáculos para que la gente lo voltee a ver, y eso lo vimos ayer cuando se ganó tontamente la expulsión, situación que no es del agrado del público. Ya basta, mi estimado Hugo, todo aficionado Puma quiere ver de nuevo un campeonato, ya pasó tu campeonato. Se requieren resultados. De lo contrario, la hinchada pensará que en verdad padeces el síndrome de la “Campeonitis.

El correo de Giselle González es gisselleygato@hotmail.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas