Tan solo 3 segundos

Una imagen vale más que mil palabras y un video de James Rodríguez, que circula por las redes sociales, busca desacreditar la humanidad del colombiano. Aquí mi opinión.

Saludos Enchilados amigos de Medio Tiempo. Les confieso que tenía lista la columna del día de hoy, pero de pronto a mi Facebook y Twitter me mandaron varias veces el mismo video y me preguntaban qué pensaba de lo que ahí se veía y como en este espacio se habla de todo sobre el deporte, pues cambie la columna y mejor les cuento de qué se trata.

James Rodríguez es actualmente uno de los futbolistas más importante a nivel mundial, todavía recordamos el golazo que el colombiano le metió a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 y que además de su talento, lo llevo a fichar con el Real Madrid.

Pues resulta que James al ser una figura de tal magnitud siempre tendrá una lupa en todo lo que hace y así lo demuestra un video que dura 26 segundos titulado “A James Rodríguez le falló la humildad”, donde vemos que al salir de entrenar con el Real Madrid en agosto de este año, es abordado por unos niños que les firma una revista pero que en los 3 segundos siguientes: no accede a las fotos y arranca su auto deportivo en el cual uno de ellos quiere colgarse de la puerta para que el jugador no se vaya. Hasta pareciera que le dijeron: ¿Me das 10 autógrafos? ¿Para qué tantos? Es que en la escuela me cambian 10 tuyos por 1 de Ronaldo.

Para descargo del futbolista en las redes también hay muchos videos con actitudes totalmente diferentes del jugador, uno de ellos por ejemplo: "James Rodríguez y su conmovedor autógrafo a un niño aficionado", que muestran a un James en plena Copa América, muy sensible a un niño que llora por verlo, cariñoso y bondadoso con él, que pesar de su fama pareciera que aún recuerda cuando de niño también tenía ídolos.

Hay quienes dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sí, pero lo cierto también, es que en muchos casos también debemos valorar lo que sucede alrededor de esa imagen. El video me llamo la atención porque circula desacreditando severamente a un jugador que quiero pensar, sólo tuvo una reacción entre muchos gestos positivos de su parte. Como figura pública por supuesto que debe cuidar todo lo que hace y dice, pero también creo que 3 segundos, es poco para opinar sobre alguien. Esa es mi respuesta para todos los que preguntaron lo que pensaba de ese video.

Por cierto, vean los videos y díganme que opinan.

Nos leemos el próximo viernes y recuerden: “Máscaras habrán muchas, pero Enchilada… sólo una”.

Sígueme en Twitter: @mascarenchilada

Y en Facebook: Mascara Enchilada

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas