No le pierden

Messi y Cristiano están más cotizados que auto último modelo; las cifras que se manejan para que cambien de equipo son mosntruosas.

Saludos Enchilados amigos de Medio Tiempo. En los últimos días, en varios diarios europeos ha corrido mucha tinta sobre los rumores de las posibles salidas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para la próxima temporada.

Desde el pasado verano, el Real Madrid rechazó la oferta de 150 millones de euros que ofreció el PSG por Ronaldo. Desde ese momento, se ha convertido en una obsesión de Nasser Al-Khelaifi, Presidente del club parisino, y por eso, de acuerdo al periódico "Mirror", la oferta para el final de temporada será de 567 mil euros semanales brutos (no, pues aunque fueran rebrutos ¿no?). Pero no solo lo busca el PSG, también se habla del Manchester United y del Chelsea. Sin embargo, de acuerdo a los coqueteos de Cristiano (que ya hubiera querido alguna de sus hermosas exnovias), parece que la balanza se inclina hacia Paris.

Por eso Jorge Mendes (su representante) y el jeque Al-Khelaifi cenaron en Madrid la semana pasada, para preparar la posible llegada de CR7 al Parque de los Príncipes.

Del otro lado de la moneda, Lio Messi -sigo sin entender porque le dicen Leo, si se llama Lionel-, el jugador símbolo del Barcelona (hasta ahora), podría decir adiós la próxima temporada. El Chelsea y el Manchester City no se cansan de cerrarle el ojito y hablarle bonito; pero sobre todo de ponerle en la mesa ¡500 millones de libras! o pa’ que le midamos por otro lado, 640 millones de euros. Una cifra de locura que incluiría la cláusula de rescisión (250 millones) más el salario bruto del jugador para las próximas 6 temporadas (390 millones a razón de 65 por temporada) y que el Barcelona no despreciaría, sino al contrario, lo mandaría hasta bien peinadito y con su uniforme limpio y planchado a su nuevo equipo.

Sin embargo, a Messi parece que le gusta el Arsenal y cómo no, si le ofrecen 850 mil euros semanales, para un contrato de 44 millones de euros brutos anuales (más de 20 millones libres de impuestos) porque ya saben, eso de los impuestos no se le da muy bien al "10".

Por eso fui con mi promotor, saque el músculo, lo vi de frente y le exigí: O me sube el sueldo o hay cuatro empresas tras de mí. – Ah sí, ¿cuáles?- me dijo. ¡El cable, el gas, la luz y el teléfono!, le contesté. En fin, Ronaldo y Messi son dos jugadores que al igual que sus posibles nuevos sueldos, son de otro planeta y al equipo que vayan, en lana ¡no le pierden!

Nos leemos el próximo viernes y recuerden: “Máscaras habrán muchas, pero Enchilada… sólo una”. Sígueme en Twitter: @mascarenchiladaY en Facebook: Mascara Enchilada

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas