Última llamada para el vuelo 06

El próximo miércoles será la última llamada para los pasajeros con destino a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

El próximo miércoles será la última llamada para los pasajeros con destino a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

- "Sentimos informarles que el vuelo esta sobre vendido y se evaluará la capacidad de algunos clientes para que puedan abordar la aeronave que los lleve al destino más anhelado por cualquiera que este involucrado en este  deporte.

-"Iniciaremos el abordaje con pasajeros que tengan asientos de primera, aquellos que cuenten con clase mundialista al oír su nombre, favor de entregar su boleto con la señorita  que los espera en la puerta del avión: Oswaldo Sánchez, Jesús Corona, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Francisco Javier Rodríguez, Ramón Morales, Pavel Pardo, Antonio Naelson “Sinha”, Luis Pérez, Jared Borgetti, Guillermo Franco, Jesús Arellano, y Francisco Fonseca.

-"Como el avión tiene capacidad limitada para 23 pasajeros, sin contar a la tripulación, les sugerimos acercarse a la puerta de embarque únicamente si su apellido es pronunciado en el sonido local: Pineda, Lozano, López, Davino, Martínez, Castro, Pérez, Bautista, Bravo, Blanco, Huiqui, Salazar, Rojas, Guardado, Ochoa, Muñoz, Méndez, Medina y Olvera. Ustedes están en lista de espera, falta sólo una prueba por realizarle al avión para que el Capitán La Volpe determine cuales serán los elegidos para viajar a Alemania. Es nuestra obligación informarle a los pasajeros Daniel Osorno, Rafael García y Juan Pablo Rodríguez, que a pesar de haber abordado la aeronave en un sinfín de ocasiones y de tener tarjeta dorada con una gran cantidad de millas acumuladas, será prácticamente un milagro el que decida si son bienvenidos al vuelo.

-"Esperemos tener un vuelo sin turbulencia (por aquello del doping) y estaremos volando lo mas alto posible, inclusive se esperan alcanzar alturas nunca antes imaginadas por nuestros aficionados, en caso de ocurrir una perdida de presión en la cabina,  lamentamos informarles que estamos todos juntos en el vuelo, para bien o para mal, porque al final de la historia es el grupo quien saca adelante cualquier situación, (sin ofender señor Lillo), el tiempo estimado de vuelo 12 horas. Desde la cabina de pilotos les saluda el Capitán Ricardo Antonio La Volpe, el comandante Francisco Ramírez, y el primer tripulante Jorge Campos, que disfruten el resto del vuelo"

Finalmente conoceremos a los privilegiados que nos representaran en la Copa del Mundo. La concentración final esta muy cerca, después del partido ante Paraguay se deberá despejar la mente del Técnico y escoger a los que más le convenzan para llevar al cabo la "Operación Alemania", que después de tanto tiempo, tantas declaraciones y tantos problemas llegará a su final, y como cada uno de nosotros esperamos en final feliz. El inicio del fin está cerca. Paraguay se convierte en la última escala que los lleva a Alemania.

En relación a esta última convocatoria nos da gusto ver de nuevo a Claudio Suárez, aunque habrá que pensar que esto se da como una invitación mas que una posibilidad de integrar la lista final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas