Así no

Así no se le paga a una afición que le ha brindado todo su apoyo tanto en las buenas como en las malas, que a pesar de que en los juegos de verdadera trascendencia desaparece completamente.

Así no se le paga a una afición que le ha brindado todo su apoyo tanto en las buenas como en las malas, que a pesar de que en los juegos de verdadera trascendencia desaparece completamente.

Así no se le paga a una afición que cada 15 días llena el estadio, corea su nombre como él de todo un ídolo y a pesar de que el marcador se encuentre en condiciones adversas no deja de vitorearlo.

Así no se habla de un futbol que lo ha recibido con los brazos abiertos y que le dio la oportunidad de mostrar su talento, ya que en Argentina no la recibió.

Así no, así no se habla de la fama que, según él, los demás quieren aprovechar para hacerse notar, porque aquí el único que se volvió famoso fue él.

Así no se puede formar parte de una Selección Nacional, y menos de una que equivocadamente lo fue a buscar, que le fue a solicitar que se naturalizara para poder jugar en el Mundial.

Walter Gaitán demostró poca inteligencia y una desmedida ingratitud, a una institución, afición y compañeros de equipo. A un futbol que lo proyectó y le dio el tiempo y espacio para poder mostrar que es un jugador con calidad y que puede aportar algo al mismo y que a pesar, insisto, que en los partidos importantes se convierte en un jugador intermitente y no termina de ser el líder que Tigres necesita para ser campeón.

Dice que quiere irse al futbol europeo porque aquí sólo lo están "ching.." y "se hacen famosos" a sus costillas, y creo que si verdaderamente lo piensa así, la mejor opción es que busque un club en el Viejo Continente que pueda satisfacer sus necesidades.

Walter Gaitán se equivocó rotundamente. Me parece desleal hablar así de un futbol "que le ha dado de comer", como dijo Jesús Olalde, excompañero suyo.

Hoy dice arrepentirse. "entré al vestuario y me dije ¿Por qué  no me callé la boca? ¿Por qué tengo que hablar así? dijo, y aunque es de humanos equivocarse, una cosa es la calentura que confiera a 90 minutos y otra el sentimiento general de todo un futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas