Ahora es el momento

El día de ayer como es conocimiento de todos se realizaron los encuentros de ida del repechaje que darán como resultado dos equipos más que entrarán a la liguilla por la búsqueda del campeonato...

El día de ayer como es conocimiento de todos se realizaron los encuentros de ida del repechaje que darán como resultado dos equipos más que entrarán a la liguilla por la búsqueda del campeonato del Torneo Apertura 2003. Mientras los ya calificados esperan en estos momentos ver la manera en que se desarrolla la llamada “repesca” para empezar a trabajar en lo táctico y enfrentar de la mejor manera al rival que les sea asignado. Pero para los Pumas de la UNAM, puede ser este un torneo y una liguilla distinta en comparación  a los torneos anteriores, los muchachos comandados por el “líder supremo” como se hace llamar Hugo Sánchez, llegan a encarar la liguilla como lideres de de la tabla general solo por debajo de los Tigres de UANL debido a la diferencia de los goles a favor. Durante esta temporada Hugo Sánchez ha demostrado ser un buen director técnico y ha llevado a los Pumas a lo más alto del torneo y ha mejorado sus números como entrenador. También ha llevado la polémica a lo más alto referente al manejo de la selección nacional en base a múltiples ataques al actual timonel del tricolor. Ahora es el momento de empezar a hacer historia como entrenador Hugo y darle valor a todo lo que has comentado durante el año y eso solamente será posible obteniendo triunfos como director técnico que te den los puntos y los argumentos suficientes para poder alcanzar lo que has expresado desde tu llegada a Pumas, el ser director del Tri y que seas respetado por todo el balompié nacional e internacional como un verdadero entrenador.En las temporadas pasadas Hugo te quedaste en la orilla y es lógico es parte del aprender ya que si no hay fracasos nunca habrá verdaderos triunfos. Espero que durante esta liguilla demuestres que puedes llegar lejos como entrenador y dirigir a los Pumas a la obtención de un título más, que tanto lo necesita la institución universitaria como toda la afición que tiene un corazón Puma y viste una piel dorada. Y esta columna te felicita por el torneo realizado junto a todos los aquellos que conforman el Club Universidad y no te voy a mentir también esta columna espera mucho más de lo que hoy has alcanzado con Pumas.

Repechaje

Algo especial se vivió en el estadio Azul al terminar el encuentro.

La noche de ayer al terminar el encuentro entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara que culminara con un triunfo Azul por marcador de un gol por cero. Los muchachos de la Noria salieron a trotar al campo ya eran casi las once de la noche mientras que en el estadio quedábamos alrededor de unas 100 personas que vimos trotar a jugadores como  Cesar “Chelito” Delgado, Tomas Campos, Alex Aguinaga, Emmanuel Gonzáles y Melvin Brown por mencionar algunos, al parecer le dieron unas ocho vueltas al campo y al finalizar Cesar Delgado regalo su playera a la porra celeste que se la pasaba saludando y gritándoles palabras de apoyo a sus ídolos misma forma Juan Carlos Cacho siguió los pasos del argentino y regalo su playera a un aficionado. Fue una situación especial y que en lo personal nunca había visto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas