Protestar contra la FMF

Ahora sí, estoy seguro de afirmar que la Federación Mexicana de Futbol sólo pretende vernos la cara a los aficionados...

Ahora sí, estoy seguro de afirmar que la Federación Mexicana de Futbol sólo pretende vernos la cara a los aficionados, son unos sinvergüenzas, unos mentirosos y unos hipócritas.

La payasada de haber nombrado como técnico interino al “Ojitos” Meza, para la Selección Mexicana de futbol, sencillamente pone en evidencia clara lo que siempre habíamos sospechado, los federativos son unos ineptos, ventajosos, e improvisados. Son ellos los principales responsables de la paupérrima situación del deporte más popular del país.

Me duele que los señores responsables de la Federación Mexicana de Futbol, no muestren siquiera una mínima señal de interés por la Selección, todo es una cuestión de dinero, de vacilada y de engaños.

Los federativos no están haciendo su trabajo, que a final  de cuentas sería el de buscar el beneficio del futbol nacional; ellos hacen lo posible por encontrar pretextos para justificar la penosa situación de nuestro querido fut. Son capaces de realizar cualquier acción para quedar como personas exitosas, cuando sencillamente sólo saben hacerle daño a lo que ellos representan y es de interés de millones y millones de mexicanos.

No se vale una falta de ética tan descarada y dolosa.

Es increíble que los federativos estén tirados en la hamaca después del fracaso mundialista, y no tengan la capacidad para sacarle provecho al tiempo, y no pongan ya a trabajar al futuro técnico de la Selección Nacional.

Todos sabíamos, por supuesto que ellos también, que Javier Aguirre dejaría la Dirección Técnica del TRI, ¡qué rabia que entrando el mes de agosto no exista entrenador de la Selección Nacional!. Pues, ¿qué hacen? ¿en qué pierden su tiempo? ¿para qué les pagan?

Parece que los representante de la Federación de Futbol, tienen un calendario diferente al del mundo entero, y dejan que pasen los días como si los próximos compromisos de la Selección Nacional llegarán en una eternidad. Como si ellos tuvieran el poder del manejo del tiempo.

La Selección Nacional demostró una vez más, ser un auténtico desastre en la pasada Copa del Mundo y, en lugar de reaccionar de manera inteligente y veloz, los federativos piden tiempo para elegir al próximo técnico de la Selección Nacional, cuando ya han tenido de más, simplemente el pasar de los días demuestra su clara ineptitud, pereza y relajamiento exagerado ante los diferentes retos que les exigen sus responsabilidades.

No pueden con el futbol mexicano, los que están en la Federación no tienen capacidad, ya lo dejaron claro en el Mundial, lo siguen evidenciando, ¿por qué no se van de una buena vez? y dejan que nuevos talentos tomen su lugar. Ya tuvieron su oportunidad y fracasaron, ya ganaron buen dinero. Por favor, ¡renuncien!

El 27 de junio terminó la participación de México en la Copa del Mundo… vea, por favor, amable lector de mediotiempo.com el calendario… muchos días, y nada, en nuestra Selección Nacional no ha pasado nada. ¡Viva la flojera, la indiferencia y la mediocridad!

Es muy bajo, que en vez de decir la verdad, que es que la Federación Mexicana de Futbol no tiene ni idea de qué hacer, que están confundidos y que no han trabajado para tener a un entrenador de la Selección Nacional; nos mientan con un argumento estúpido de que por un homenaje están dándole un partido al "Ojitos" Meza para jugar contra España.

¿Homenaje al Meza? ¿ya se retira? ¡no! Pura payasada.

Me encantaría que de una buena vez por todas, la afición mexicana dejemos claro que estamos cansados de la Federación Mexicana de Futbol, que no queremos que nos vean la cara, y que ya no podrán ordeñar nuestras carteras de manera grosera.

Ojalá y el Azteca estuviera vacío en el México en contra de España como protesta… ojalá.

¿O cómo podemos protestar contra la Federación Mexicana de Futbol?...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas