Perdón, espero lo entiendan

No es la primera vez que tengo que disculparme por no ser más extenso y no realizar una columna como las que acostumbro. El motivo por el cual no participaré de una manera habitual es que...

No es la primera vez que tengo que disculparme por no ser más extenso y no realizar una columna como las que acostumbro. El motivo por el cual no participaré de una manera habitual es que nuevamente tenemos junto a los jugadores seleccionados de futbol de playa, el compromiso de calificar a la Copa del Mundo de este año y entre juntas técnicas del evento, conferencias de prensa, sesiones de video, charlas técnicas con el equipo y demás, no cuento con el tiempo suficiente para escribir algo decente.

Hoy me encuentro en Puerto Vallarta a unas escasas horas de iniciar el torneo eliminatorio y confío en que este grupo que conformamos 15 mexicanos pueda darle una satisfacción a la gente que se ha interesado por nosotros y a los que nos desean buenas cosas. Como siempre, y ya lo verán, sé que en nuestro país sobran los que prefieren vernos perder y quedar a deber, pero por lo menos en lo que a nosotros respecta, futbolísticamente pondremos todo lo que está de nuestra parte para que así no sea.

Sabemos de la responsabilidad que implica ahora el hecho de ser un parámetro para otros equipos por lo conseguido en el pasado Mundial. Sabemos de la obligación que representa el calificar a la justa mundialista para intentar refrendar nuestra buena actuación. A los que nos mandan mensajes de apoyo, se los agradecemos infinitamente. Ese apoyo es importantísimo para todos y es muy bueno sentir que ya no estamos tan solos coma antes.

Los partidos para los que quieran seguirlos los transmitirá AyM Sports por Sky. Nosotros jugaremos hoy, mañana y pasado a las 18:30. Les prometo regresar a lo acostumbrado la semana que viene y espero entiendan las razones. Tendremos mucho de que hablar, aunque a lo mejor ya para ese entonces el Clásico esté olvidado y el partido de la Selección y la eliminación de Chivas en Libertadores también.

Confío en que podamos darles una buena noticia a los mexicanos y cumplir el reto de clasificar a una nueva Copa del Mundo. Por lo menos pueden estar seguros que para eso hemos trabajado igual o mejor que lo hicimos el año pasado. Les mando un abrazo y muchas gracias por su apoyo. Como siempre, en Medio Tiempo podrán mantenerse enterados de lo que vaya sucediendo en la Eliminatoria de la CONCACAF de beachsoccer. De eso pueden estar seguros.

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas