Se ganó, pero...

Se ganó pero no convenció, dónde quedó el equipo que jugó en Brasil y las ambiciones de ganar y dar un buen espectáculo.   Lo positivo del encuentro fue el resultado, Pumas 2-0 Bolívar, ya que...
Se ganó pero no convenció, dónde quedó el equipo que jugó en Brasil y las ambiciones de ganar y dar un buen espectáculo.
 
Lo positivo del encuentro fue el resultado, Pumas 2-0 Bolívar, ya que coloca momentáneamente a los universitarios en primer lugar de su grupo; pero el futbol presentado no dejó buen sabor de boca. 
El inicio del partido fue algo incierto para ambas escuadras, a Pumas le costó mucho trabajo hacer valer su calidad de local, a diferencia de su anterior  partido, de visitante en donde casi de inicio de colocó al frente en el marcador, en esta ocasión tuvieron que pasar más de media hora y gracias a una jugada de Luis Ignacio González lograron abrir la ostra.
Todo indicaba que Pumas sacaría una ventaja mas holgada del Olímpico Universitario, los silbidos y reproches de los aficionado empezaron a escucharse en las gradas del palomar, desesperados de ver tan errático al equipo en donde Sergio Bernal buscaba a través de despejes de portería a portería un posible receptor. Se jugaba al clásico balonazo. Ailton da Silva fue el que más corrió, en el primer tiempo, el que más idea le ponía a las jugadas y el que más pecó de personalista.
En los minutos finales, del primer tiempo, Bolívar logró meter a los universitarios en su propia cancha y causarles serios problemas pero la defensa y el arquero lograron evitar el empate. La desesperación se empezó a apoderar de los bolivianos misma que se reflejó en la expulsión de Julio Ferreira al minuto 43.
   
SEGUNDO TIEMPO.
La esperanza de que Pumas lograran una ventaja más amplia se fue desvaneciendo al paso de los minutos. El control del partido lo tenía Pumas, las llegadas eran intensas por ambas bandas y centro del campo mismas que no fueron aprovechadas por los delanteros universitarios. Minuto 65 Jaime Lozano manda centro el cual remata José Luis López de palomita y así logran poner el marcador de dos goles sobre cero.
   
BALANCE
  • El triunfo llega en el mejor momento, Pumas hace valer su condición de local, pudo dar más,  esperemos que en un futuro no se arrepientan de no haber metido más goles.
  • Es importante recalcar que la universidad no recibió gol y la defensiva se comporta a la altura del encuentro pero cuando se le exigió se notó que sufrían para poder salir.
  • Y de último momento la victoria es importante pero no del tamaño como la pone Hugo Sánchez.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas