Lavolpe, puaras pavadas

Aquí, en nuestro país haz hecho tu fortuna, se te ha respetado, te desarrollaste como jugador y después como técnico, y ahora como pagas sobornando a los periodistas, de por sí mal pagados, para...

Aquí, en nuestro país haz hecho tu fortuna, se te ha respetado, te desarrollaste como jugador y después como técnico, y ahora como pagas sobornando a los periodistas, de por sí mal pagados, para que muy posiblemente te hayan ayudado a llegar a dirigir a la Selección Nacional Mexicana con sus comentarios en sus diferentes medios. Porque desde mi punto de vista, y de muchos,  no tienes los suficientes argumentos para dirigir un conjunto que té queda grande.

Si Hugo Sánchez, desde tu punto de vista será un segundón, tú eres un perdedor un título como director técnico a lo largo de toda tu carrera y de ahí puras derrotas, perdedor, lo malo que como buen maestro a tus alumnos les has heredado esa facultad de perder en las finales.

Desde tu llegada a la Selección Nacional te la has pasado quejándote de todo y de todos. Convocas a jugadores que no tienen el nivel, y a los que lo tienen al parecer no existen. No sé que pretendes al frente del representativo nacional, destruirlo, promover a jugadores para posteriormente venderlos al mejor postor y llevarte tu comisión.

Cuando te ha tocado estar en clubes o retos grandes has fracasado, te los recuerdo; hoy al parecer la presión de estar en una selección te está matando día a día, no sabes que hacer, que responder, tu desprecio e insultos hacia los medios es evidente, pese a que ya compraste a tu equipo de reporteros.

El próximo mes tienes tu primer torneo y espero, y mucha gente también, que realmente cumplas a las expectativas. También espero que no trates de sobornar a los árbitros o a los jugadores contrarios.

En nuestro país, que por desgracia te abrió la puerta, la lucha contra la corrupción trata de ser frontal pero gente como tu echa todo esfuerzo por la borda, más allá de partidos políticos e ideologías, nosotros los mexicanos queremos erradicar ese mal que a lo largo de los años se ha venido arrastrando y heredando.

Lavolpe por favor no le hagas más daño a la selección, y al periodismo y periodistas, y renuncia. De verdad hay mucha gente que tiene la capacidad y méritos suficientes para dirigir a la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas