Por el bien del juego

Si no mal recuerdo durante las votaciones para elegir la sede del mundial del 2006, El resultado de 12-11 delataba que alguien no votó en la tercera y última ronda, pero "en aras de la...

Si no mal recuerdo durante las votaciones para elegir la sede del mundial del 2006, El resultado de 12-11 delataba que alguien no votó en la tercera y última ronda, pero "en aras de la transparencia", Blatter reveló que quien se abstuvo fue el neozelandés Charles Dempsey, presidente de la Federación de Futbol de Oceanía. Quien perjudicó a Africa por la obtención de su primer copa del mundo para el continente.Nos lo había prometido: si Inglaterra era eliminada antes de la ronda final votaría por Sudáfrica", declaró el delegado sudafricano Emmanuel Maradas, quien se mostró muy sorprendido por la abstención de Nueva Zelanda. Con la curiosa actitud de Dempsey, Blatter logró un delicado equilibrio entre sus deudas con Africa ­decisiva para su elección hace dos años como presidente de FIFA­ y su deseo de no ofender a la UEFA para asegurarse dentro de dos años la reelección en el congreso de Seúl.Volviendo a la actualidad; nadie sabe cuales fueron los motivos, reales, de la FIFA y Blatter de quitarle el pase directo y mandarlos al repechaje. Lugar que ya tenían asegurado desde hace seis meses. Hoy las autoridades del futbol de Nueva Zelanda y Australia declaran que esperan perdidas millonarias, en patrocinio, por la decisión de la FIFA, por su parte el entrenador de la selección australiana, Frank Farina, no descartó que en un futuro no muy lejano unirse a la Confederación de Asia.Bueno, ahora resulta que Blatter, FIFA, desconoce a los que en su momento le tendieron la mano. Al fin de cuentas es balón sigue rodando y la FIFA ganando. Hugo “Ego” SánchezYa se había tardado don Ego Sánchez de declarar en contra del holandés, Leo Beenhakker, resulta que ahora hasta lo que no come le hace daño, en que le afecta si Leo es o no el nuevo DT del América y si les va a hacer daño. Hugo, te pregunto. ¿Tienes envidia de que el holandés si llegó a dirigir al América y a ti no te hicieron caso? Me imagino que más allá de ser un comentarista de “lujo” de Televisa, también te hubiera gustado ser su entrenador de “lujo”. Hugo te recuerdo que el primer partido que tienes en la liga es contra el América y la afición Puma espera una victoria y no declaraciones sin sentido. Gracias RicardoEmpezaré comentando que no soy el único que no quiere al Ricardo Lavolpe al frente del tricolor. Guillermo “Tigre” Sepúlveda, gloria del Rebaño Sagrado, aseguró que Ricardo Lavolpe padece del “complejo de mediocre” y que lo mejor es que deje la selección, de igual forma aseguró que solamente se ha dedicado a criticar la idiosincrasia del mexicano, se burla de nosotros y deja a un lado el respeto que le debe tener al país que le ha dado todo.Como eco de sus insultos en contra de los periodistas mexicanos diarios argentinos destacan las declaraciones del entrenador de la Selección Mexicana y han dicho que los periodistas en México se venden por un taco de carne. Gracias Lavolpe.

Boca CampeónGracias a esos Xeneizes por la alegría de otro título y de vacunar a los hijos del morocho y en su propia casa por un marcador global de 5-1. De nada les valió sus cinco copas del mundo si a nivel clubes no son más que destellos. Y dónde está el famoso sucesor del “Rey” Pelé o el fenómeno llamado Diego, dónde que nos lo vi.Lo que sí vi es como Carlitos EL APACHE Tevez, “Chelo” Delgado, Diego Cagna, que si hubiera jugado en México como jugó en Boca Celaya, Colibríes, estaría todavía en Primera; y todo el equipo paseaba de un lado a otro al mítico Santos de Pelé. Pero el enorme Boca del Diego hizo valer la superioridad que mostraron en la Bombonera y reafirmaron en Brasil en donde más de 60 mil almas guardaron silencio y vieron pasar al Pentacampeón, de la mano del Virrey. Por cierto gallinas, Papá se va otra vez  a Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas