Alfredo Talavera, ¿refuerzo en Panamericanos?

Desde el Tricolor me cuentan que el portero Alfredo Talavera puede ser un refuerzo de lujo para el Tricolor Sub-22 que participará en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Desde el Tricolor me cuentan que el portero Alfredo Talavera puede ser un refuerzo de lujo para el Tricolor Sub-22 que participará en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Por eso es que el bilingüe “Piojo” Herrera no lo ha querido contemplar en sus recientes convocatorias a la Selección Mayor, pues los Panamericanos forman parte de ese verano lleno de actividad para los representativos nacionales.

Los Panamericanos se llevarán a cabo en julio, justo cuando se estará disputando la Copa Oro en Estados Unidos, y apenas unos días después de terminada la Copa América en Chile, por lo que en caso de que Talavera vaya a Panamericanos con la Sub-22 no iría a ninguna de las otras dos con la Mayor.

El “Potro” Raúl Gutiérrez, entrenador de este Tricolor que se prepara también para el Preolímpico con miras a los Juegos de Río 2016, quiere tener a un arquero tan bueno y confiable como ocurrió con Jesús Corona en el proceso anterior que culminó con el Oro olímpico en Londres 2012. Así es que todo apunta a que “Tala” será el elegido.

 

PETRICEVIC SIGUE HACIENDO DE LAS SUYASHace ya algunos años que se fue de México con toda y su pintoresca imagen. Después de vender cualquier cantidad de espejitos en Querétaro, Zlatko Petricevic se refugió en su natal Croacia desde donde buscó reinventarse como “directivo” de fútbol tras las grandes dudas que dejó en el balompié mexicano. Y como dicen que “la mona aunque se vista de seda…” Resulta que el buen Petri llegó a la Presidencia del N.K. Pomorac de la Segunda División de Croacia, donde tuvo un paso gris pues se encargó, junto a su hermano, de amenazar de muerte e incluso insultar a un par de fotógrafos que cubrían la fuente. Petri tuvo que pedir de inmediato su renuncia y lo castigaron con ¡un año de suspensión sin poder estar ligado al fútbol de su país! Pero como nada parece ser impedimento para el ex directivo queretano, ya comenzó a sondear las opciones de hacerse de un equipo suizo en la Segunda División y su sueño (casi casi guajiro) es llevarlo a jugar la UEFA Champions League.

 

Recuerden que podemos estar en comunicación a través de @ToqueFiltrado. ¡Pásenle!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas