Cuidado con la libre expresión

A partir del siguiente juego de Cruz Azul en el Estadio Azul, los aficionados que quieran manifestarse en contra del equipo, del entrenador o de la Directiva quizá deban pensarlo dos veces

A partir del siguiente juego de Cruz Azul en el Estadio Azul, los aficionados que quieran manifestarse en contra del equipo, del entrenador o de la Directiva quizá deban pensarlo dos veces pues en dicho inmueble ya no serán tolerantes a este tipo de manifestaciones.

El que lo haga corre el riesgo de ser acusado de agresión y por consiguiente remitido con las autoridades correspondientes.

Así fue el sábado pasado cuando un aficionado increpó a Gerardo Torrado y después de gritarle que se largara de la institución, la policía y la seguridad del inmueble ubicado en la colonia Nochebuena lo estaban buscando por supuestamente haber agredido al jugador.

De esta forma, buscan contrarrestar las duras críticas contra el equipo celeste que ha iniciado con tres derrotas el torneo en cinco partidos.

P.S. El siguiente juego de la Máquina en casa es contra el América. ¡Suerte para los inconformes!

NOVELA TRICOLOR Decio de María ya presentó al equipo de trabajo que lo acompañará en su mandato, pero aún no encuentra el hombre que pueda dirigir a la Selección Mexicana.

La novedad es que el directivo tiene el respaldo de los dueños para elegir al candidato que mejor le parezca; sin embargo, tendrá que encontrar la fórmula mágica que le dé gusto a todos, y es que hay quien quiere a un técnico de casa (como La Volpe) o un extranjero (como Bielsa).

En el caso del Bigotón, Decio ya recibió la anuncia de los dueños de las televisoras (Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego) pero tiene a Jorge Vergara en contra de la decisión pues no podemos olvidar el episodio de la podóloga y lo mal que terminó saliendo de Chivas.

RAGAZZO MEXICANO Con 36 años de edad, Rafael Márquez dice sentirse como un novato y prueba de ello es el profesionalismo mostrado fuera de la cancha.

Una grata sorpresa me llevé al escucharlo "parlando" italiano a un año de haber llegado al Hellas Verona, durante la conferencia de prensa previa al arranque del Calcio, donde al mexicano se le atoraba dicho idioma pero no lo suficiente como para no entender y responder en esa lengua.

Convocado para volver al Tricolor para los amistosos de septiembre, el defensa deberá jugar un papel fundamental, pues justo por su experiencia es quien puede amoldar al grupo de manera que no extrañen al "Piojo" y se adapten a las indicaciones del nuevo timonel, más si éste fuera Ricardo La Volpe.

PULIDO, EJEMPLO A SEGUIR

Jorge Espericueta podría seguir los pasos de Alan Pulido. El jugador espera tener la oportunidad de brillar en Tigres pero si no lo consigue no se atará a la institución; de hecho Pachuca y Chivas son equipos de su agrado que ya lo han buscado.

La Directiva de Tigres está consciente de que Espericueta ya no quiere estar en donde se le niega la oportunidad, pero no están dispuestos a soltarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas