Jugoso premio para los Tricolores

Con un buen dinerito los seleccionados de la Copa Oro disfrutaron de sus vacaciones después de volverse Campeones, y es que a los tricolores no les fue nada mal por la obtención de la Copa.

Con un buen dinerito los seleccionados de la Copa Oro disfrutaron de sus vacaciones después de volverse Campeones, y es que a los tricolores no les fue nada mal por la obtención de la Copa. Los muchachos salieron buenos para negociar previo a un torneo que estuvo lleno de presión, viajes, resentimiento por las críticas.

Antes de que empezara la justa, los jugadores se inconformaron por las primas que les ofrecía la Federación Mexicana de Fútbol en caso de alcanzar el título y así lograron un aumento del 70 por ciento de la cifra original.

Aunque suena descabellada la exigencia, en realidad ésta fue el resultado de un consenso entre los líderes del Tri que disputó una competencia organizada principalmente por motivos económicos, pues hacerla cada dos años permite la solvencia en CONCACAF.

Así, los ex pupilos del “Piojo” alcanzaron un acuerdo que les permitió disputar el torneo con algo más de motivación, ya que el sentimiento en el plantel era de que el torneo era innecesariamente cansado por el trajín y los constantes cambios de ciudad, incrustado casi con calzador en el calendario, después de vacaciones, y durante más de un largo mes, si se toma el inicio de la concentración.Por ello las exigencias que, para bien o para mal, en la Femexfut tuvieron para aceptar.

'TUCA' CON VENIA

Del discurso "prefiero ser barrendero que entrenador de la Selección" hoy nada queda en Ricardo Ferretti, quien en los últimos días ha incrementado sus bonos como la espuma como candidato a dirigir al Tricolor.

Me cuentan que es el Presidente Decio de María el principal deseoso de que el timonel de Tigres ocupe el hueco que dejó el “Piojo”, con la diferencia de que la labor de convencimiento resultaría mucho menos complicada que en el caso de Marcelo Bielsa.

Todo ello porque el “Tuca” no sólo contaría con el aval sino con el impulso del club felino, ya que Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del club felino, es quien ve con agrado que la silla Tricolor la llene el multifacético y controvertido finalista en Copa Libertadores. LEY MORDAZA A PUMAS

Ahora resulta que en Pumas tienen la piel muy delgada. Después del "balconeo" por estar fumando en la banca, el técnico Guillermo Vázquez decidió que no habrá más entrevistas exclusivas con los medios de comunicación. Señores de la prensa, dejen de molestar a los pumitas y el técnico, para ver si se deciden a hablar otra vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas