Jaguares, demandado por Sao Paulo

Me enteré que el club brasileño Sao Paulo interpuso una demanda ante la FIFA contra el equipo mexicano Jaguares.

Fíjense que me enteré que el club brasileño Sao Paulo interpuso una demanda ante la FIFA contra el equipo mexicano Jaguares de Chiapas por el incumplimiento en la contratación del futbolista Ronei Gleison Rodrigues dos Reis.

El 28 de julio pasado el cuadro chipaneco hizo oficial la llegada de “Roni”, procedente del Ponte Preta, cuadro al que estaba cedido por parte del Sao Paulo, incluso se realizó una presentación formal, en la cual se dijo “feliz por llegar a esta ciudad y a este equipo”.

Sin embargo, dejó al equipo sin mayor explicación. Sao Paulo manifiesta que la Directiva del conjunto chiapaneco obligó al jugador a romper su contrato, con el argumento de que no entendía nada por el idioma.

Razón por la cual el cuadro paulista tomó la decisión de interponer un recurso ante la FIFA, ya que además manifiesta que el conjunto de Jaguares nunca hizo el pago por el préstamo del futbolista.

En su lugar el equipo propiedad de Carlos Hugo López Chargoy contrató al delantero chileno Mathías Vidangossy. Así las cosas con el equipo que dirige el bigotón Ricardo Antonio La Volpe.

LA SANGRE ‘VENCIÓ A NÉSTOR

Mis amigos de esa alegre institución llamada Chivas del Guadalajara me cuentan que efectivamente, Néstor de la Torre sí le prometió a Jorge Vergara que si los resultados no llegaban le iba a dar las gracias a su hermano “Chepo”.

Peeeero que solo fue de dientes para afuera, que en realidad nada más quería darle largas al asunto cuando el dueño le pedía la cabeza del técnico, pues estaba esperanzado en que sacara adelante al Rebaño. Todavía le pidió una jornada más tras la derrota en Tijuana, pero no contaba con que Matías Almeyda ya estaba arreglado incluso desde un par de semanas antes.

Así es que al buen Néstor le pudo más la sangre que la palabra dada a su jefe, y al final los hermanos se fueron de la mano una vez más enojados con Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas