La Máquina no gana y divierte en redes

El miércoles los tuiteros de la Máquina provocaron risas y carcajadas, tatos de morbo.

Siempre con la capacidad de asombrar a quienes creían haber visto de todo en Cruz Azul, el miércoles los tuiteros de la Máquina provocaron risas y carcajadas, ratos de morboso esparcimiento por la, digamos peculiar, manera en que relataron el partido en redes sociales.

Me cuentan que están en un error lo que creen que es Robin Álvarez, hijo de "Billy", quien todavía maneja la cuenta y bloquea a diestra y siniestra.

Sucede que desde hace más o menos cuatro partidos la Directiva contrató a una empresa "especialista" en redes, particularmente desatada en el duelo ante Atlas, tan conocedora de lo suyo que cambió lo que todos entendemos por fútbol.

"Excelso cobro de Belluschi que el portero rival detiene. Nuestro delantero hace el esfuerzo y remata". ¡Así narraron el penal fallado, cobrado a media altura y ni siquiera pegado al poste que, efectivamente el argentino luego remató pero sin concretar el gol! Por eso los Zorros socarronamente se refirieron como excelso al penal que Arizala acertó poco después. ¡Ulalá!

Porque por cierto, con esa futbolerísima expresión, ¡Ulalá!, el tuitero celeste aplaudió un túnel del “Jerry” Flores sobre Walter Kannemann en pleno éxtasis poético que provocó comentarios de usuarios que también hablaban del "excelso" ambiente y el "excelso" lleno en el Azul. No ganan, pero al menos divierten en redes sociales.

LA DIVISIÓN COLOMBIANA EN RAYADOS

La crisis deportiva por la que atraviesa Rayados ya tiene efecto en el vestidor albiazul, donde se han formado grupos que hacen más difícil que todos trabajen al parejo y jalen a un mismo lado para sacar al equipo de esta situación.

Quienes más se han aislado del resto del plantel son los colombianos Stefan Medina, Dorlan Pabón y Edwin Cardona, quienes prácticamente no tienen contacto con los demás jugadores y el cuerpo técnico más que para recibir indicaciones. También se ha formado otro grupo entre futbolistas canteranos que ya estaban en el Monterrey como Severo Meza, Jonathan Orozco, Jesús Zavala e Hiram Mier entre otros, al que se han integrado elementos que volvieron como Aldo de Nigris y Luis Pérez.

A ver de qué está hecho el ‘Turco’ Mohamed, cuya labor no solo tendrá que centrarse en lo estrictamente futbolístico, sino que además debe restablecer la unión del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas